Atrapados 2/2

10 3 0
                                    

–¿Cual es el plan?– pregunto sobando ambas manos.

–Atraerlas. Llamar su atención, nos siguen y caen.

–Wow eso es demasiado fácil.

–Necesitamos una carnada.

–¿Quieres que vaya a buscar algo de comida?

El entrecierra los ojos–¿Estas bromeando?

–Pfff Si, claro.

–Bien. Necesitamos a Leon.

–¿Lo llamo?

–No, este es el plan.

Mark empezó a contar cada detalle de su plan. Mark es muy astuto, me sorprende.

Primer parte de nuestro muy elaborado plan: Mark distrae a Leon mientras yo llamo la atención de Sara y Emma.

Así que eso hicimos. No se como, pero Mark logro que Leon lo siguiera a las afueras de la escuela.

Bien Karim, no lo arruines.

Me pasee por los pasillos de la escuela buscando a esas dos.

Donde demonios se metieron.

–Mierda.

Creo que no pense en que estaría caminando sola por estos largos y oscuros pasillos.

Escucho un ruido ¿una puerta?

Me acerco lentamente a la puerta que es la del baño de mujeres. Ahi adentro escucho claramente las voces de Emma y Sara.

Hora de actuar.

Saco mi teléfono y me lo pongo en mi oído.

–Hola Leon– digo lo suficientemente alto para que me escuchen –Si, Mark ya se fue... ¿Como?... ¿Quieres que nos veamos? No lo se, aun no estoy lista.–hago una pausa –Bueno, me convenciste– finjo una risa –en diez minutos te veo en el cuarto de limpieza. Okay te veo allí. Besos.

Estoy casi segura que me escucharon. Muy bien, primera parte del plan lista.

Voy corriendo por los pasillos y entro a un salón cerrando la puerta tras mío.

Saco el teléfono, y llamo a Mark.

–¿Hola? Mark. El pez mordió el anzuelo. Repito. El pez mordió el anzuelo.

¿Ahora que estas diciendo?

Hay. Que Emma y Sara estarán en el cuarto de limpieza en diez minutos. Idiota.

Tu hablando así ¿y el idiota soy yo?– pregunta divertido.

–Hay cierra la boca ¿Ahora que?

Estoy con Leon en el patio. Estamos en camino ¿donde estas?

–En el salón de música. Ven rápido– dije y cuelgo.

Bueno es hora de.... ¿Espera que es ese ruido?

Son pasos. Y vienen hacia acá.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora