Lunes por la tarde y estoy castigada en la escuela.
¡Esto es una injusticia!
Yo no tuve nada que ver. Todo fue culpa de esta tal Emma.
Ah, pero no estoy sola. Me acompaña Lorenzo, Emma y Sara.
Pero todo este problema tiene un nombre: León.
Se preguntarán cómo pasó todo esto. Así que tomen chocolates y gaseosas y pónganse cómodos.
Flashback
Solo un poco más. Suena la campana y me voy de aquí.
Este día a sido tan cansado. Sin mencionar la lista de personas que lo han ido empeorando.
Liderando esa lista va Emma. Esa chica se roba a mi mejor amiga, cada vez que me la acercaba ella se la llevaba, al igual que Lorenzo.
Me siento tan excluida. Lorenzo sigue a Emma, Emma sigue a Sara, Sara a Leon y Leon trata de acercarse pero yo tengo que guardar distancia.
Esto está acabando conmigo, me arrepiento de haberle dicho a Sara que me alejaría de León.
En la clase Emma le manda papelitos a Sara. Ellas intercambian miradas, esa bruja planea algo, lo sé.
Sara le pone los ojos y ella la mira sería. Sara suspira.
Luego veo que Sara escribe bastantes papelitos.
Es como si la obligará hacer algo que ella no quiere.
Sara le manda papelitos a todo el salón. Todos menos a mi.
Lo que pasa a las espaldas del profesor.
Me río de mi propio pensamiento.
Miro a Sara pero ella evita mi mirada.
Ella voltea y le entrega el papelito a León. Yo me volteo el me mira y luego le niega la cabeza a Sara devolviéndole el papelito.
Yo miro interrogativa a ambos. Sara me mira con molestia y León me mira con lastima ¿Me perdí de algo?
Me volteo al frente y veo que Lorenzo y Emma están peleando con señas. Lorenzo está molesto y no tengo ni la menor idea el porque.
–Me vas a explicar que está pasando– le susurró a Sara.
–No pasa nada.
Lorenzo se voltea–No entiendo porque la excluyes.
–Yo no la estoy excluyendo. Es Emma.
Emma, quien se cambio de sitio adelante de Sara, se unió a nuestra conversación.
–Tengo mismo razones– dijo Emma.
–Creí que era tu amiga– dijo Lorenzo.
–Que no es mi decisión– dijo Sara.
–Chicos por favor paren– dijo León.
–¿Me podrían decir de qué rayos hablan?– dije haciendo un gesto con mis mano.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
أدب المراهقينCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...