Despues de un largo día.

17 6 0
                                    


Estoy en el auto con mi mamá, en camino al cementerio.
Estoy pegada a la ventana viendo el cielo gris, parece que va a llover.
Me hubiera gustado visitar a mi papá en un día mas alegre. Mi mamá no dice nada en todo el camino, yo tampoco quiero hablar, hay muchas cosas que tenemos que conversar, pero supongo que este no es el mejor momento.


En este momento estamos en el cementerio buscando la lapida de mi papá, se nota que no venimos hace mucho porque tardamos un buen tiempo en encontrarla.

Cuando estoy frente a la tumba de mi padre le dejo unas flores que le compramos a una anciana fuera del cementerio.
Se supone que tenemos que decirle algo, pero... parece que por un segundo haya olvidado como hablar.

-Hola -empieza mi mamá -perdón por no haber venido ayer.

Que raro, si mi mamá no vino ayer aquí ¿a donde fue?

-Hola papá -digo por que mi mama se queda callada.

-Hija creo que mejor regreso al carro, te espero afuera, no me siento bien -dice y yo asiento.

Comprendo a mamá, se que es difícil para ella estar aquí, ella es muy sensible, estar aquí le trae recuerdos y esos no son buenos.

-Papá, perdón por no haber venido ayer, la verdad fue mi culpa, me sentía mal y no pude llegar a tiempo... Eh echo un nuevo amigo, es divertido y una buena persona, aveces me hace molestar un poco, pero si lo conoces te caerá bien -me arrodillo en el césped -sabes,... me haces mucha falta, me hubiera gustado conocerte mas,... recuerdo que mamá dijo alguna vez que yo tengo tu carácter -suelto una pequeña risa -aveces pienso que todo seria mejor si tu estuvieras aquí, mi mamá es ahora mi única familia por eso me siento tan sola.

»Papá eh tenido muchos problemas últimamente, me han lastimado mucho, tengo miedo de quedarme sola -suelto un suspiro -necesitó alguien que me diga que todo va estar bien, ya no quiero estar peleada con mi mejor amiga, no quiero ocultar mis sentimientos, no quiero que mis amigos se alejen de mi, quiero hacer las cosas bien -mis ojos se cristalizan y al notarlo niego con la cabeza y me limpio algunas lágrimas que se me escapan -ya no quiero llorar, ya eh llorado demasiado... Te extraño.

Apreté mis puños en el césped y estos comenzaron a temblar y comenzaron los sollozos. ¿Por que las cosas a veces tienen que resultar así? ¿Por qué tenía que ser mi padre? ¿Por que tenia que ser yo la niña que tuvo que crecer sin un padre?

(***)

Estoy de camino a casa con mi mamá, estoy cansada, ya se esta haciendo de noche. Mamá no ha dicho nada, pero puedo sentir los triste que esta, aunque se esfuerce por no parecerlo.

-¿Por que estas así?

-Estoy bien- le sonreí - Soy una pésima actriz, no quería que te preocuparas.

-Mamá, uno nunca tiene que ocultar sus sentimientos, si te sientes triste llora y que yo estaré contigo, si te sientes feliz, ríe y reiremos juntas -nunca había hablado con mi mamá de esta manera, para que no se me haga difícil pongo mi vista al frente -de ahora en adelante... quiero que compartamos los momentos felices y tristes, así ninguna de las dos se sentirá sola.

No tenia que verla para saber que estaba al borde de lagrimas.

-Gracias -dice tratando de contener las lágrimas.

(***)

Estoy en la casa y veo que tengo un mensaje de León.

León:Hola :)
Karim:Hola.
León:Estas en tu casa?
Karim:Si, acabo de llegar.
León:Como la pasaste.
Karim:Bien supongo.
León:Estoy preocupado por el examen.
Karim:Estoy segura que lo aras bien ;)
León:Ojala que me enseñes bien. Si no apruebo ese examen quedara en tu conciencia.
Karim:Mmmmm lo voy a superar.
León: Pero yo no!
Karim:Jajaja broma, te veo mañana.
León:No, quiero seguir conversando, estoy aburrido.
León:Karim?
León:Karim!!!!!
León:No me dejes en visto >:(

Me divierte mucho conversar con León, al principio pensé que no nos llevaríamos bien, pero ahora todo es diferente.
Estoy tan cansada, me recuesto sobre la cama. Mañana va a ser un día muy pesado, enseñarle a León no es tan simple, es todo lo contrario, pero estoy segura que lo hará.

Raramente siento que puedo creer en él.

Recibo otro mensaje.

Leon: Tienes razón. Soy un cobarde. Pero te demostrare lo contrario.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora