Todo sueño acaba.

27 6 1
                                    


Y ahí estaba yo, sentada en la banca de un parque, esperando que alguien me diga que ya es tarde y debo volver. Ya que él no regresara.

Estaba dando vueltas por toda la sala, la rutina era: desodorante, espejo, peine, desodorante, espejo, peine...

Y es que no podía estar quieta ni un segundo mas, solo faltaba un hora para que Lucas llegara a recogerme. Y Dios, sudaba tanto que use casi todo el desodorante.

Si sigo así me dará un ataque.

Llaman a la puerta haciéndome sobresaltar.

Quien demonios es?

Camine hacia la entrada y abrí la puerta- ¿Por que demonios estas aquí?

-Hola a ti tambien- entra sin pedir permiso. ¿Tengo que recordarle que se trata de mi casa?

-Lucas llegara pronto.

-Falta una hora -Leon se voltea para verme descaradamente de arriba a abajo, su mirada se detuvo en mi piernas descubiertas mas de lo debido.

Carraspeé- ¿Que haces aquí?

-Quería ser el primero que te viera con un vestido corto. Te queda estupendo- enarqué las cejas ante su comentario.

-¿Gracias? Ahora si puedes irte.

-Tranquila.- puso sus ojos en blanco.

-Y entonces...- no se porque le preguntare esto, como si el supiera de ropa-¿Que tal estoy?

-Te vez... Muy bien- dijo poniéndose serio, sentí mis mejillas arder.

-Si pones esa cara creeré que hablas en serio- dije tratando de hacer una broma.

-Hablo en serio- me quede callada unos segundos, luego él fue el que rompió el silencio para hacer uno de sus estupidos comentarios -¿Y a donde irán, a un hotel oh...- sus palabras quedaron en m el aire al ver mi reacción horrorizada.

-Muy divertido. Ahora lo que necesito es relajarme ¿puedes irte?

-De acuerdo ¿pero me lo dirás?

-¿Decirte que?

-Como te llama cuando este en-

Lo corto- ¡Largo!

Cierro la puerta para luego apoyar  mi espalda en la misma.

Respira, respira.

Imágenes no propias de mi inocente conciencia aparecen. Mierda, comenzó a hacer calor o soy yo?

(***)

Tres y un minuto.

Y Lucas no viene, no puedo creer que me este haciendo esto... ¡no puede ser!...ya son las tres y dos

Me siento en el sofá lentamente pensando en las millones de razones por las que me dejaría plantada.

"Tal vez lo secuestraron extraterrestres" cruzo por mi mente.

En ese instante el timbre se escucha sonar, se escuchaba en mi cabeza como campanas celestiales. ¡Era Lucas!

-Lucas -digo aliviada.

-Karim, te vez hermosa- dijo con una sonrisa en su hermosa cara.

-Tu igual -le respondo de la misma manera.- digo hermoso.

-Hay una heladería que abrió esta semana, quiero ir ahí contigo.

¿Como con Sara? Me desagrada la idea, pero no tanto como no ir.

-De acuerdo- concuerdo cierro la puerta.

Fuimos a la heladería, me pedí un helado de menta con chispas de chocolate y él uno de chocolate con vainilla.

Esto es un sueño, nos sentamos en una mesa y el empieza a contar anécdotas de cuando era pequeño eh iba a campamentos ¿a quien le importaría que un mapache se robo su sándwich teniendo a alguien como él a centímetros?

-Que opinas Karim?-pregunta
cuando estaba distraída.

-Me repites la pregunta? -suelta una risa y vuelve a preguntar.

-Que opinas de ir de campamento con los demás.

-Y por los demás te refieres a...-alargo para que termine la oración.

-Sara, Lorenzo, Tu y yo.

-Podríamos ir con León también.- opiné.

-Todavia mejor- concuerda.

-Si, suena divertido -excepto por la parte donde también tiene que ir Sara.

-Ahora que quieres hacer?-pregunta.

-Vamos a pasear al parque?-sugiero y el asiente.

Lucas estuvo atento conmigo en cada instante, hacia bromas logrando sacarme mas de una sonrisa. Tenia miedo de que algo podría salir mal, pero todo andaba perfecto.

-Estoy cansada- dije entre risas, ya que Lucas me había desafiado a una carrera.

-Yo igual. No sabia que fueras tan rápida.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi- me siento en un banca y inclino mi cabeza hacia atrás -Necesito descansar un poco.

El toma el lugar de mi costado -Hoy fue divertido. Salgamos otro día.

¿Me esta invitando a salir otra ves? Significa que le gusto tanto como a mi ¿no?

-Claro.- asiento - Yo tambien me divertí. La próxima vayamos a comer pizza. Escuche que la de...

Mis palabras quedaron en el aire cuando me di cuenta de que no me estaba prestando atención, sino a alguien que estaba atrás mío.

Me gire para encontrarme con la persona que menos quería ver hoy: Sara.

Sara tampoco me estaba mirando, ella y Lucas se habían olvidado completamente de mi presencia. Era un espectador de cualquier cosa que pasara entre ellos.

Sara dio media vuelta y comenzó a alejarse.

(***)

Estaba echa polvo, sentía que en cualquier momento mis pies no iban a reaccionar. Ya era de noche y las estrellas adornaban el cielo, la luna era mi única compañía.

Ya regreso.

Mentiroso.

El recuerdo de él irse tras de Sara ardía como una herida en mi pecho, sus palabras al decirme que regresaría...

Me sentía tan patética por esperarlo todo este tiempo.

Mi cuerpo caminaba sin un rumbo fijo entre las personas que quedaban en el parque. Ya debería de regresar, espere por mucho tiempo.

El timbre de un nuevo mensaje me detiene. Esperaba que fuera de Lucas, pidiendo una disculpa o dando una explicación. Cualquier cosa que dijera, yo le creería y comprendería. No podía culparlo, en el monto en que vi como se marchaba con Sara debí suponer que no regresaría.

¿Que tal te fue?

El mensaje era de León, teclee rápido una respuesta para seguir con mi camino.

Estupendo :).

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora