Secretos

13 3 0
                                    

Estando en la soledad de mi acomodado cuarto recuerdo cada pelea que tuve este año.

Y yo que quería que mi vida sea mas interesante, pero me equivoque. Era mucho mejor cundo solo hablaba con Sara y Lorenzo sin ninguna discusión de por medio, o cuando mi mama ignoraba mi existencia, cuando Lucas no me veía como algo mas que una compañera de clase, cuando no estaba Leon...

Leon.

Suena la campanilla de mi celular indicándome de un nuevo mensaje.

Sara:"Necesito hablar contigo"

No pude evitar no leer el mensaje mas de una vez.

¿Sara quería hablar conmigo? Debe de haber un error.

Yo:"No tengo nada de que hablar contigo"

Y así apague mi celular. No quería saber nada de ella, no quería saber nada de nadie.

••••••

La clase de historia nunca me ha parecido tan aburrida, se que tengo que estudiar porque ya se acercan los exámenes, pero mi cabeza esta rondando en otra parte.

La campana suena liberándonos de este aburrimiento. Me levanto tomando mis cosas, antes de empezar a caminar me percato de que un papelito cae de mi libro de historia.

No puedo evitar mirar a todas partes a pesar que se que ya no queda nadie en el salón.

Lo desdoblo lentamente dudando de que sea para mi.

"Ven a verme en el gimnasio, tenemos que hablar.
-Mark"

Hice bolita con el, y me dirigí al gimnasio sabiendo que no se encontraría ahí, bueno, al menos él no.

Cuando llegue todo estaba oscuro, fui hacia el interruptor llenando de luz todo el lugar al encenderlo.

Al ver a la persona que estaba parada frente a mi no pude evitar dar dos pasos atrás.

–¿Que es lo quieres, Sara?– pregunte com firmeza, ella se queda callada, su boca se  entreabre varias veces, pero sin emitir ningún sonido. Decido no esperarla mas –¿porque querías hacerme creer que Mark era el que me había enviado esta nota?– levanto mi mano con la nota mostrándosela para luego tirarla. Ella observaba atenta cada una de mis acciones si decir nada, lo cual hizo que me irritara–¿En serio? ¡¿No piensas decir nada?!

–Necesitaba decirte algo. Queria asegurarme que vendrías.

Dudo mucho que lo que quiera sea arreglar las cosas conmigo, así que la dejo continuar.

–Mas bien, advertirte.– arqueo mis cejas, y suelto un bufido –se trata de Mark... No puedes salir con él. Te va a lastimar.

–¿Leon te pidió que me dijeras esto?– pregunte sabiendo lo obvio, ella nunca aria nada como esto si no hubiera una buena razón.

–Si.

Note en sus ojos un destello de tristeza, parecía vulnerable, como si cualquier cosa que le dijera podría herirla.

–El se preocupa mucho por ti, me pidió que te dijera esto– no dudaba en ninguna palabra, ni siquiera la veía molesta.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora