Sara.
Siempre pensé que la vez que me enamoraría de alguien seria porque en verdad es el indicado, pero no conté con el hecho de que mis sentimientos podrían ser rechazados, haciendo que mi corazón se parta en mil pedazos.
Hubiera sido mejor que me rechazaran desde un principio, pero esto me ayudo a darme cuenta que en el amor no hay oportunidades.
Creer que Leon podía quererme fue una equivocación.
La peor de todas.
Yo ame a muchas personas en mi vida y no me sirvio de nada, porque al final fueron las que mas daño me hicieron.
Yo ame a Karim como si fuera mi propia hermana, la quería mas que a mi misma; hice sacrificios por ella. Me aleje de Lucas para dejarle el camino libre, aun sabiendo que mis sentimientos eran correspondidos, hice mi mayor esfuerzo para sentirme bien conmigo misma y saber que estaba haciendo lo correcto.
Cuando Leon acepto ser mi novio creí que la vida me estaba dando otra oportunidad para ser feliz, pero fui nuevamente herida. Y me di cuenta que todo es por una persona: Karim.
Nunca me sentí tan patética en mi vida, tan débil. Llorando en las faldas de mi amiga, probablemente la única persona en la que puedo confiar.
Emma a cometido tantos errores como yo, la diferencia entre ella y Karim es que ella se muestra tal como es, en cambio, Karim siempre trata de mostrar lo mejor de ella engañando a las personas y no dejarlas ver su lado egoísta.
–¿Ya estas mas tranquila?– pregunto Emma al dejar de oír mis sollozos.
Después de que Leon me pidiera hablar con Karim termine con él, pero, a pesar de lo que hice, sigo sintiendo que ella me lo robo.
–No quiero volver a ver sus malditas caras por el resto de mi vida.– dije limpiándome con rabia las lagrimas de mis ojos.
–No debiste decirle nada. Te preocupas demasiado.
De verdad esperaba ser fuerte, pero se siente tan injusto. Odio a Karim, la odio con todas mis fuerzas.
–No puedo dejar de pensar que es muy injusto.
–Sara, ya te lo había dicho. Karim es una mala persona.– dijo sovando suavemente mi cabello.
–Esto es tan injusto– repetí sintiendo otra vez las lagrimas en mis ojos. –Yo solo quise ser feliz igual que Karim.
–Primero se hace la enamorada y te quita a Lucas, y luego cuando te fijas en alguien mas, casualmente, también le gusta.
–La odio.
* * *
Karim.
Semanas y semanas de puro silencio.
Leon termino con Sara, me entere cuando Lucas un día después de besuquearse con Leila nos lo contó.
Aunque lo presentía, me sorprendió mucho lo que paso. Despues de todo lo que pasaron tuvieron que terminar.
–¿Has visto a Lorenzo?– cuestiona Lucas cruzándose de brazos apoyándose encima de la mesa –Lo busque por todos lados y no lo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
Teen FictionCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...