Momento de debilidad

13 7 2
                                    

Mañana... espero que mañana todo vuelva a su lugar.

No me importa si Sara sale con León. Solo quiero pensar en que tengo un magnífico novio y va a venir mañana.

No voy a negar que duele. Duele, ver cómo tú mejor amiga se va alejando y tú no puedes hacer nada ¿cómo pasó esto?

Tal vez comenzó cuando Sara beso a Lucas en su casa, o cuando ella empezó a juntarse con Emma, o cuando León me confesó lo que sentía por mi.

Siento que mi mundo se cae a pedazos y las personas que más quiero se van alejando.

–Karim?–Lorenzo me saca de mis pensamientos.

Estamos en mi casa. Invitamos a todos a ver una película en mi casa. Con todos me refiero a Sara, Lorenzo, León y bueno, aunque no estuve muy de acuerdo decidí invitar también a Emma.

Pero solo vino Lorenzo, León dijo que vendría más tarde.

–Sara es una–

–Lorenzo– lo detengo antes de que diga algo inapropiado.– Sara es nuestra amiga.

–Lo sé, sabes que la quiero, pero también sabes que se porto mal con nosotros.

–No quiero pensar en eso.

–Tampoco me gusta verla alejarse.

Escucho el timbre de la puerta, ese debe ser León.

–Hola– saludo tímidamente al abrirle la puerta.

–Hola– me saluda de la misma forma.

Los tres nos sentamos en la sala, veíamos películas, pero todos nos concentrábamos más en la tensión que había.

Escuche como tocaban el timbre desesperadamente.

–¿Quién toca el timbre de esa manera?– pregunto parándome.

–Te acompaño– León se para.

Al abrir la puerta me encontré con las caras de Sara y Emma.

–¿Dónde está?– pregunto, luego su expresión se tornó con dolor en cuanto vio a Leon atrás mío.

–Sabía que estaba acá– dijo Emma atrás.

Yo no entendía la situación.

–León. Tenemos que irnos, necesito hablar contigo.– dijo Sara mirándolo fijamente con un destello de tristeza.

–Lo hablaremos otro día.– dijo cortante.

¿Qué pasó entre ello dos?

–León ¿Cómo es posible que elijas a Karim sobre Sara?

–No estoy eligiendo a Karim sobre Sara. Solo no quiero hablar con Sara ahora.

–Que conveniente que con quien tengas que quedarte es con Karim.

–¿Los dos están solos?– pregunta Sara.

–Sara n–

–Aún así le preguntes no te diría la verdad. Karim quiere quitarte a León.

–¿Cómo puedes decir eso? Tú no conoces nada de mi.

–Sara está justo en frente de tus ojos. Ella no es tu amiga.

Sara solo se quedaba callada mirándome, en sus ojos una tormenta de emociones.

–Tu no me conoces– digo segura –Pero Sara es una de las personas que más me conoce en todo este mundo. No te quedes callada y dime si en verdad crees que soy ese tipo de persona.– tenía que escucharla, quería saber si aún me consideraba su amiga.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora