Hoy es martes, estoy muy ansiosa.
Lucas me volvió a llamar ayer por la noche ¿que querrá decirme?
No quiero cruzarme con el, no por ahora, me moriría de la vergüenza si lo veo.Me alisto y salgo de camino a la escuela.
En el camino me encuentro con León, y este pedazo de idiota no deja de burlarse por mi manera tan infantil de comportarme, si el estuviera en mi lugar...también me hubiera burlado.
-Te vez tan patética -se burla.
-Cierra la maldita boca León -digo entre dientes.
-No se porque no me sorprende tu manera de comportarte.
-No te metas en mis asuntos.Cuando estuvimos a punto de entrar a la escuela, vi a Lucas parado en la entrada, mi reacción fue esconderme detrás de un árbol.
-Piensas marcar territorio?-me mira León divertido.
-No seas idiota.
-Oh mira, ahí esta nuestro querido amigo Lucas.
-Cayate, nos puede ver.
-Oye el que queda mal soy yo por estar conversando con un árbol.
-Si no te callas, este árbol te dará una lección.Mira a Lucas por última vez y veo como entra a la escuela.
-Listo, ya se fue -digo aliviada.
-No podrás evitarlo toda la vida.
-Ya se que no, solo lo necesario.
-Estas loca -ante ese comentario ruedo los ojos y entro a la escuela.(***)
Estoy en el salón de clases haciéndome la dormida pera que nadie me moleste, pero mi plan se fue al drenaje cuando Sara me habla.
-No pudiste dormir bien?
-Shhhhhhh!!!!!
-Que pasa?
-Me hago la dormida para que nadie me moleste -le susurro.
-Ese "nadie" tiene nombre?-me da una picara sonrisa.
-No, no tiene -digo cortante y me recuesto en mi carpeta.Suena el timbre, toca Educación Física, odio esa clase, hoy nos toca saltar por el taburete.
-No te ves muy contenta -me dice Sara.
-Odio saltar por el taburete -le respondo de mala gana.
-No es tan malo -odio que sea mas optimista que yo.
-No, es peor que eso.
-Vas a hablar con Lucas?
-Claro que no.
-Deberías hacerlo -dice y ruedo los ojos.
-Estoy cansada que me digan que es lo que tengo que hacer.
-Sabes que te lo digo por tu bien.
-Pues ya no lo hagas.(***)
Estamos en Educación Física, nos separan en dos filas, hombres y mujeres.
Me siento observada, así que volteo y mi mirada se encuentra con la de Lucas, giro rápido, siento como mis mejillas se calientan.
-Te sientes bien?-pregunta Sara.
-Si por?
-Parece que tienes fiebre.
-No, estoy bien.
-Segura?
-Si...oye ¿podrías fijarte si Lucas me esta mirando?
-Que?
-Solo fíjate.Ella mira a Lucas y luego me da una sonrisa pícara.
-Vaya, tienes un admirador.
-Ni lo digas ¿por que no deja de mirarme?
-De seguro encontró a su media naranja.
-Esa eres tu amiga.
-Ya no siento nada por el.
-Uy si, te creo.(***)
Educación Física terminó, y todos nos vamos a nuestras casas, todos menos yo.
Estoy esperando a que Lucas se valla, esta parado en la entrada ¿A quien estará esperando?Ya se esta haciendo tarde y el no se mueve de ahí ¿acaso no tiene nada que hacer?
Me escondo tras un árbol, luego me asomo y alguien me jala por atrás.
-¿Que haces aquí?-le digo a León.
-Yo me quede ayudando al profesor, ahora la pregunta es ¿tu que haces aquí?
-Esperando a que se valla Lucas.
-¿Te esta esperando?
-No, bueno...no se.
-No te puedes esconder toda tu vida.
-Solo lo necesario.
-Quieres ayuda?
-Como me podrías ayudar.El me da una media sonrisa, coge mi mano y se dirige hacia la entrada.
No puede ser, voy a matarlo, Lucas ya nos vio, pero León solo paso por su costado y salimos corriendo.Ya estando lejos le agradezco.
-Gracias por tu ayuda.
-Fue mas fácil de lo que creiste no?
-Si, pero solo una cosa mas.
-Que pasa.
-Sueltas mi mano?León bajo la mirada y se dio cuenta que aun tenia sujeta mi mano, su cara parecía un tomate de lo rojo que estaba, hasta llegue a pensar que se veía lindo tratando de evitar mi mirada.
-Ahora si me voy.
-Si, adiós -dice sin mirarme.
-Adiós -digo, y como lo veo nervioso me acercó a el y le doy en beso en su mejilla, y le susurro un "gracias".Luego de eso me voy, y cuando volteo el esta petrificado, no pude aguantar la risa al verlo, el me mira y ríe también.
(***)
Estando en mi casa subo a mi cuarto, miro mi teléfono y tengo tres llamadas perdidas de Lucas.
No me gusta ignorarlo, pero si hablo con el no sabría que decirle, solo diría pura estupidez.
Me recuesto en mi cama y trato de dormir, luego escucho que me llega un mensaje de texto.
Lucas:Hola Karim.
No se que hacer, pero si lo dejo en visto pensara que estoy molesta con el, y no quiero que piense eso.
Decidí escribirle, al menos eso es mas sencillo que hablar en persona con el.
Karim: Hola.
Lucas: Me gustaría hablar contigo.
Karim:Dime.
Lucas:Me sentiría mas cómodo si te lo digo en persona.
Karim:De que se trata?
Lucas:De lo que me dijiste en el campamento.
Karim: A...eso.
Lucas: Si ¿podríamos vernos hoy?
Karim:Creo que si...
Lucas:Te veo en el parque que esta a la vuelta de tu casa en media hora.
Karim:Bueno, ahí estaré.Creo que voy a enloquecer , y si me dice que ya no quiere ser mi amigo, o tal vez que quiere ser algo mas que mi amigo, eso seria ridículo, yo no soy el tipo de chica que le gustan a Lucas.
Con que ropa se supone que iré, tengo que verme bonita pero no tan arreglada, con algo casual pero que llame la atención, pero que no se note que eso es lo que quiero, esta es la decisión mas difícil y solo tengo media hora.
E decidido ponerme lo primero que encuentre en mi armario y lo primero que encuentro es una vestido corto color rosa pálido, no es mi favorito, pero supongo que esta bien.
Me amarro el cabello con una liga, me pongo unas zapatillas y salgo.Llegando al parque veo a Lucas sentado en unas de las bancas, mi corazón se acelera en cuanto lo veo.
-Hola Lucas -lo saludo.
-Hola Karim, te ves bien.
-Gracias.Silencio incomodo ¿enserio esta pasando esto?
-Quieto ser claro.
-Bien.
-Yo siempre te vi a ti nada más que como una amiga, pero después de la confesión que me hiciste cambiaste todo.
-Solo te lo dije porque quería que supieras lo que siento.
-Ahora me siento confundido.
-Por que?-digo con la mirada en el suelo.
-No lo se, creo que...tu también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
Teen FictionCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...