Un grave error

15 4 0
                                    

An tenido esa sensación de que estás de más en un lugar?

Pues así es como me sentía en la casa de Sara luego que nos invitara en la escuela.

Fue algo como...

Flashback

"Invitare a León a ver una película en mi casa" pensé mientras guardaba mis cosas.

Todo el día a sido como siempre, pareciera que nunca nos hubiéramos distanciado. Él es tan divertido, pero lamentablemente nadie es perfecto ya que es jodidamente molesto.

–León– lo llamo.

Él estaba a punto de salir. Al escucharme volteo esperando a que hablara.

–Me preguntaba si tú quisieras...

–Chicos, les tengo noticias ¡Hoy noche de películas en mi casa! Están todos invitados– grita Sara, pero poniendo más atención en una persona, si acertaron. León.

–Oh eso suena bien– León voltea a mirarme –¿Qué querías decirme Karim?

Me quede callada unos segundos. Sara y León, ambos estaban esperando oír una respuesta.

–No es nada importante, olvídalo.– aprieto mis labios y me doy la vuelta para terminar de recoger mis cosas.

–¿Puedo llevar una amiga?– pregunta Lorenzo, sus mejillas se enrojecieron. De pronto recordé...

–Lorenzo– lo llamo, el voltea a verme –¿podemos hablar un segundo?

–Ah claro.

Él me acompaña a las afueras del salón, tenía que preguntarle sobre Emma.

–Y...– espera que continúe.

–Y... Quisiera saber que pasa entre tu y Emma.

–Entre Emma y yo?– bajo la mirada y con su mano izquierda se tocó la nuca.

–Ustedes están saliendo?– sé que estoy siendo algo entrometida, pero quisiera saber si mi mejor amigo está saliendo con una de las chicas más insoportable del salón.

–No... Aún no– de pronto apareció una pícara sonrisa en su rostro.

–¿Aún no?– estaba sorprendida por cómo hablaba, el no es así.

–Ella me gusta, eso creo. Así que...

–No necesito que me expliques. Solo te advierto, ella puede llegar a ser peligrosa.

–Ay vamos. Que pegara chicle en tu cabello no significa que sea peligrosa. Supéralo, ella lo olvido hazlo tú.– da una media vuelta y luego se va alejando en el pasillo.

–Claro que lo olvido ¡Ella no fue la afectada!– le gritó antes que desapareciera subiendo las escaleras.

Vuelvo a entrar al salón por mis cosas y lo que encontré me sorprendió bastante.

Sara estaba conversando con León, estaban muy cerca. Ella enroscaba su cabello en un dedo y lo miraba fijamente, y se reían juntos.

–Ah ¿interrumpo algo?

En cuanto León me ve retrocede unos pasos y se aleja de Sara, ella al verme solo sonríe y coge sus cosas. Pasa por mi costado para salir y dice "Te esperamos en mi casa"

Mire a León quien rápidamente desvío su mirada u la puso en el suelo.

Yo caminé lentamente hacia mis cosas, las tome y salí.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora