Hoy es jueves. Odio los jueves, todo lo malo me pasa este día y no es que este loca, es verdad.
El ultimo jueves olvide llevar mi tarea, la cual valía el setenta por ciento de mi calificación final, y el anterior a ese, tropecé y hice caer mi desayuno en mi blusa favorita, cada vez que algo me sale mal es porque es mi día jueves, siempre a sido así.(***)
Estoy de camino a la escuela, voy a paso rápido para llegar lo antes posible, sino la señorita Smith me va a sacar ese sellote que tiene de tardanza.
Estaba apuntó de cruzar la pista cuando...-Buuu!!!-me asustan por atrás.
-¡Dios mío!-digo sosteniendo mi pecho.
-¿Te asuste?
-Noooo, para nada, salte porque quería ver si podía tocar el cielo -le digo toda sarcástica.
-Tu sarcasmo es horriblemente malo. Nada divertido– dijo dándome palmadas en el hombro.
-Perdón, no suelo tratar con personas estúpidas.
-Que agresividad. Por Dios– exclama.
-No importa -digo y el se me queda mirando -¿Que estas mirando?
-Ah Miss spaider es tu hombro -volteo a ver mi hombro y me encuentro con una araña de un tamaño aterrador.
-Ah!- solté un grito agudo.
-Quedate quieta -dice tratando de quitármela.
-¡Quítala!
-De acuerdo- dice sacudiendo mi hombro.
-Jueves!!!- exclamo.
-Miércoles.
-No, en mi caso es jueves -digo y el frunce el ceño -Ya no importa, vamos a la escuela.
-De acuerdo- responde y camina a tres pies de distancia. Probablemente tema que este loca.
(***)
Estaba en el salón de clases cuando León y Lorenzo vienen a molestar.
-Hola Kar... -dice León.
-No-hables-con-migo - advertí.
–¿Quien es Migo?– respondió divertido.
-Hoy es su día "jueves"-le explica Lorenzo -Todo lo malo le pasa este día. Oh eso cree.
-Que ridículo -dijo León y yo suelto un bufido.
-Este es el día en que estoy de mal humor.
-Eso suena mas creíble.
-León, te recomiendo no molestarla hoy día -le advierte Lorenzo.
-Que me va a hacer esta chica tan supersticiosa -me mira arqueando las cejas.
-Podría amarrarte en las vías del tren- digo mas par mi que para él, considerándolo.
-Eso del día jueves es una tontería.
-Pequeño incrédulo, solo observa -le dice Lorenzo.
-¿Observar que?
-A karim, veras como la mala suerte la rodea este día.
-Ver para creer.
-Me importa poco si crees o no -le digo con una falsa sonrisa.
-Todo esta en como lo veas.
-Pues contigo a mi lado lo veo todo oscuro.
-Niños, dejen de pelear -nos reprende el peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
Teen FictionCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...