Un momento magico

9 4 0
                                    

Sara...

Toda la semana pasó tranquila. Karim hizo lo que le pedí, guardo distancia de León, pero, no me sirvió de mucho, aunque ella lo evite, León no deja de mirarla, ni de sonreírle, ni de acercarse.

No me daré por vencida, León de verdad me gusta. Tal vez me equivoqué respecto a Lucas, pero con León es diferente. Con Lucas no sentí esto que siento, ni cuando lo bece.

Cada vez que León pasa por mi costado mi corazón se acelera, y no puedo evitarlo, tengo que sonreírle y sentirme cerca de él.

Hoy en la tarde Emma me invitó a comer un helado, ella ya debería estar viniendo.

Escucho que tocan el timbre, esa debe ser ella.

Cojo mi bolso y salgo.

–Hola Sari– así me llama desde esa vez en mi casa.

–Hola Em– le doy una sonrisa.

–Sube, vamos por unos helados.

Todo el camino de ida me la e pasado callada, estaba pensando en León. Pensaba en que Karim tiene mucha suerte al tener a alguien como León detrás de ella.

–Sara, ya llegamos– me avisa Emma.

Ambas bajamos y entramos a la heladería, era un lugar hermoso lleno de colores pasteles.

–¿Estas bien? Te noto algo distante.

–Si, tengo muchas cosas en la cabeza.– cubro mi frente con mi mano, es algo que hago cuando estoy frustrada.

–¿Una de esas es León?–  mi silencio lo dijo todo –ordenamos y me cuentas todo.

Emma pidió un helado de fresa con chispas de chocolate, yo uno de vainilla con ositos de goma.

–Cuéntame, que tal van las cosas– pregunta enterrado la cuchara de plástico en su helado.

–Van como me vez– frunzo mis labios –no le gustó, eso es obvio.

–No, yo creo que si.

–No, él solo me ve como una amiga, creo que me hice ilusiones demasiado rápido.

–Sari, te puedo asegurar que el va a quedar muerto a tus pies– alza sus cejas y me da una sonrisa de boca cerrada.

–¿Cómo? El solo tiene ojos para Karim, no es como si pueda obligarlo a quererme.

–Y ahí está tu problema, Karim.

–¿Karim? Ella no es un problema, es más, me está ayudando.

–Me parece que León no se fija en ti solo porque no estás haciendo las cosas bien.

–Explícame por favor que me cuesta entenderte.

–Mira, pienso que Karim no es una tonta, ella sabe que mientras más se hace la difícil pues...

–Karim no es así– la corto.

–No, solo tú no lo vez. O me vas a decir que ella no quiere a León para ella sola. Ella prefería quedarse sola con León que hacer algo en grupo, a pesar de que tú ya mostrabas interés en él.– ella asiente lentamente dándose la razón.

–No creo que sean así las cosas.– conozco a Karim desde pequeña, ella no es así, además no creo que pueda juzgarla después de lo que hice.

–Velo como tú quieras, pero yo no confiaría a ella. Ahora lo que pasa con con León– hace una pausa –Yo creo que pasa, por eso, por que él solo te ve como una amiga. Tienes que hacer que él te vea como mujer.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora