¿Un nuevo interes?

12 3 0
                                    

Según al acuerdo que llegamos León y yo las cosas deberían de salir bien, oh eso espero.

Lunes por la mañana ¡Qué flojera!

Después que León me trajo a mi casa ayer en la noche al momento de despedirnos ya no se sentida esa tención que se había acostumbrado a estar entre nosotros, más bien volvió a aparecer en su rostro esa sonrisa divertida y juguetona que lo identificad.

León va a volver a estar con nosotros, vamos a intentar llevarnos mejor. Ahora todo se va a arreglar, pero él dejó en claro que no iba a dejar de ser amigo de Mark. Eso no importa mucho, supongo que con el tiempo se dará cuenta de el tipo de persona que es. No lo conozco, pero... No confiaría en alguien como él.

Hoy me toca ir caminando a la escuela ya que Lucas no está.

¡Sino no me apuro llegaré tarde!

(***)

Estoy de camino a la escuela, las calles por la mañana están vacías, las nubes negras adornan el paisaje, todo esto me causa escalofríos.

Siempre e tenido la costumbre de caminar con la vista al suelo, eso es un problema ya que soy un poco torpe.

Camino concentrándome en mis zapatos, tengo una buena sensación en mi pecho. De pronto un nombre aparece en mi cabeza.

León...

Levante la cabeza como si esperara encontrar a alguien ...pero no había nadie.

Es verdad, había olvidado que León y yo íbamos juntos a la escuela antes de empezar mi relación con Lucas. Extraño esos días.

Supongo que él noto más mi ausencia que yo la suya, avía olvidado a mi amigo.

-Karim...

Escucho una voz muy conocida llamar mi nombre, de pronto sonrío apretando los labios y volteo a ver a León.

-Hola- saludó con algo de timidez.

-Hola- me devuelve el saludo.

-Me alegro que hayas decidido ir a la escuela esta vez.

-Karim ...se que no puedes vivir sin mí, pero-

-No digas nada estupido- lo cortó.

El levanta sus manos en rendición y ambos avanzamos de camino a la escuela.

(***)

Cuando llegamos León ocupó el mismo sitio que estaba a mi costado, sitio que ahora le pertenecía a Lucas, pero supongo que está bien por ahora.

-Pero que es lo que miran mis ojos!!!!!- grita Sara parándose al frente nuestro -¿Ya se...

-No preguntes lo obvio- la interrumpe León.

Ella suelta un pequeño grito y se va atrás de León para darle un abrazo por la espalda.

-Te extrañe un montón León- dice reposando su cabeza sobre la de él.

No pude evitar sentirme incómoda por cómo se portaba mi amiga con él, ella siempre fue así de afectuosa? Quiero pensar que si.

-León...amigo, compañero. Donde has estado todo este tiempo- dice Lorenzo que empujó a Sara para abrazarlo, echo el cual no me molesto.

-Que pasa? solo me ausenté unos días. No es como si me hubiera ido dos años.- se queja León soltándose de su agarre.

-Ay que ponernos al día. Ay que hacer algo después de clase- dice Lorenzo.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora