Buen viajé Lucas

18 5 0
                                    

Y así fue mi viernes.

Fui a buscar a mi mejor amigo para sacarlo de un horrible lugar, ahí un chico trato de violarme, de pronto mi amigo apareció como el mismo Chapulin Colorado salvándome, luego me convierto en una infantil ladrona de celulares y el termina odiándome.

Me pregunto como es que terminamos haciendo panqueques con mi mamá.

Esto me resulta muy divertido.

Durante toda la cena León no a desaprovechado ningún momento para acecinarme con su mirada. Yo simplemente me hacía la inocente, él no podría matarme frente a mi madre, no se atrevería ¿o sí?

Al terminar la cena ayude a mi mamá a lavar los platos mientras León estaba sentado en la sala mirando la televisión.

Luego de un rato mi mamá se fue a su cuarto dejándome sola con León, temía por mi vida, él se paró me dio una última mirada y dijo "Tu iniciaste el juego, ahora atente a las consecuencias"

Dijo, luego salió pasando por mi costado.

Cuando él se fue solté un profundo suspiro. Este chico... En vez que me de las gracias me amenaza, ahora tengo que sufrir las consecuencias por preocuparme por él.

(***)

Hoy es sábado, hoy nos reuniremos para ver una película, ya que mi estúpido intento de reconciliarme con León fallo, iremos solo Sara, Lorenzo, Lucas y yo.

Estoy en mi cuarto alistándome para la salida, iré con unos jeans ajustados y un polo suelto, sin mangas que me llega hasta las costillas color gris con la imagen de un lindo gatito.

Quería lucir sexy y tierna, espero haberlo logrado.

Me deje el pelo suelto ondeado, y por último me puse una zapatillas negras.

Ya estoy lista.

Mi celular vibra y veo el nombre de Sara.

"Hola" saludo.

"¿Estas lista?" pregunta.

"Si solo falta ponerme el maquillaje"

"Iremos a recogerte en veinte minutos"

"Okey"

Tiro el teléfono sobre mi cama y saco mi bolsa de maquillaje, no soy fan de disfrazarme de payaso, pero esta vez quería probar algo diferente.

(***)

Estoy en el coche de Lucas con Sara y Lorenzo, al final decidí venirme sin maquillaje, mi intento fue todo un fracaso, todas esas cosas parecías armas secretas de espías, creía que el labial era un láser, bueno no sabia para que servía cada una, la mayoría de las veces me maquilla Sara o a veces mi mamá, o aveces veía tutoriales en Youtube, pero esta vez no tenía tiempo.

-Dijiste que ibas a arreglar las cosas con León -dice Sara y Lorenzo al unisono.

-Como si fuera fácil ¿han visto lo terco que es ese chico? Ya me rendí, se los dejo a ustedes.

-Esto en parte es tu culpa - me acusa Sara.

-Tu que tienes que ver en esto Karim?-pregunta Lucas sin quitar la vista del frente.

-Nada. Es solo que ellos creen que me e peleado con él -miento descaradamente.

-Si, claro -dice Lorenzo con sarcasmo y yo lo fulminó con la mirada.

El resto del camino fue silencioso. Ninguno de nosotros dijo ni una palabra hasta que llegamos.

-Bueno que película es la que van a elegir?-pregunta Lucas.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora