"El idiota número 1"

31 8 0
                                    

Estoy en mi cuarto pensando en la propuesta que me hizo León.
Esto es ridículo ¿Como León me va a ayudar en algo como esto? no debería creer en sus palabras, pero no puedo evitar pensar en eso.

Hoy es Viernes, aun me falta cambiarme para ir al colegio y ya se me esta haciendo tarde.
Me pongo mi uniforme tomo un pan de la cocina y salgo.

(***)

Me encuentro en el salón de clases y en eso León se me acerca.

¿Y es que acaso no puedo estar tranquila?

-Hola -saluda casual.

-Hola -digo extrañada y algo irritada por su presencia.

-Pensaste en lo que te dije?- me mate toda la noche pensándolo.

-Creí haberte dicho que no.

-Si, pero quisiste decir que si.

-Dije no!-digo casi gritando.

-¿Por que te cuesta aceptar?

-Por que sigues molestando?

-Piénsalo- ignora mi pregunta y se va.

¿Quien se cree que es?

Escucho una voz que dice mi nombre, al principio creí que era León, pero cuando voltee no era el...

-Hola, Karim -salida Lucas con esa dulce sonrisa en sus labios.

-Lucas, hola -saludo animada.

-Oye eh estado pensando- ocupa el lugar del frente mío -¿porque no salimos?

¿Salir? ¿Para tomar aire? ¿Como amigos? ¿O me esta pidiendo una sita? O tal vez sea la primera.

-Seria estupendo -sonríe mostrándome sus encantadores hoyuelos.

-¿Mañana a las tres?

-Entonces mañana será.

-Pasare a buscarte.

-De acuerdo.

Este es definitivamente el día mas feliz de toda mi vida, hasta escucho campanillas que suenan.

-Bueno, cuando llegue Sara le dices que olvido su bufanda ayer en la heladería- dijo al mismo tiempo que se paro para marcharse.

Las campanillas acaban de ser aplastadas por una piedra gigante llamada celos.

Estaba tan alto en las nubes soñando en mi cita con Lucas que la caída fue súper dolorosa.

Oh no Sara, no me quedare como una idiota viendo como tomas ventaja sobre mi.

(***)

Estoy en clase de arte y el profesor nos pidió que hiciéramos un autorretrato del compañero de nuestro costado.
Para mi mala suerte, a mi costado se encontraba León y a mi me toco dibujar.

-¿podrías quedarte quieto?

-Me aburro- dijo arrastrando la "o" -¿no podía dibujar yo?

-No, yo soy la que dibuja y se supone que tu eres el que se queda quieto- levante un poco la voz.

-De acuerdo- alzo las manos y se acomodo en la silla -Cambiemos de tema.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora