Estoy en mi cuarto, ahora estoy teniendo un ataque de depresión, no e salido de mi cuarto desde que llegue de la escuela, ni siquiera para almorzar. Trató de encontrar una solución con el idiota de mi ex mejor amigo, pero no la encuentro.
Despeino mi cabello desesperada y me tumbó a la cama como un saco de papas, luego siento una vibración en mi abdomen dónde tengo mi celular.
Es Sara, me a llamado en todo el día, no quiero conversar con nadie, pero tampoco quiero evitarla.
-Hola -saludó en un susurro.
-Karim Cooper -dice como una mamá que regaña a su hija -No me has contestado las llamadas en todo el día, me tenías preocupada.
-Lo siento, es solo que... No se, no tenía ganas de hablar con nadie.
-Karim, esta situación cada vez va empeorando más y más.
-Lo sé, lo sé... Te juro que estoy buscando la manera de arreglarlo.
-¿Y si hablas con Lucas y le explicas la situación para que él hable con León?
-No, Lucas no se puede enterar de nada.
-Por qué no?
-No lo sé. Solo no quiero que se entere.
-Debemos arreglar esto ya...Mi amiga me está volviendo loca, esto es tan... tan molesto.
-Sara hablamos luego, mi mamá me está llamando -miento.
-Esta bien, pero por si quieres hablar con León, Mark dará una fiesta mañana en la noche.
-Nunca iría a una de sus fiestas.
-Lo sé, yo tampoco te querría en un lugar así, solo te avisaba por si te preguntabas que estaría haciendo León un viernes por la noche -ruedo los ojos me despido rápido y cuelgo.En definitiva nunca iría a una de sus fiestas, en sus fiestas siempre hay peleas y termina solo de una forma, con la policía de invitados.
(***)
Hoy es viernes. Me encuentro en el salón con Sara y Lorenzo.
-Chicas ¿mañana maratón de películas?-pregunta Lorenzo.
-Que aburrido. Piensa en otra cosa.
-Porque no hacemos una salida al cine. - propongo.
-Quienes?-pregunta Sara.
-Escucha, voy a hablar con León, en definitivo, para mañana ese idiota se dejara de comportar como uno.
-Que bueno. Ya no tengo a nadie con quién hacer mis bromas. -dice Lorenzo mientras se apoya en sobre su brazo.
-Me alegra que ya te hayas decidido, pero ya has hablado demasiado con él. -dice Sara.
-¿Qué otra cosa podría hacer?
-Si quieres que te escuche debes tener un plan.¿Un plan? Es obvio que León no me va a escuchar por las buenas, así que tiene que ser por las malas.
Mmmm... Creo que tengo un plan, pero no se los voy a contar a mis amigos ahora, puede ser algo peligroso y de seguro me detienen.
Suena la campana y la profesora nos ordena a regresar a nuestros asientos.
(***)
Estoy en mi cuarto alistándome para la fiesta... Si para la fiesta.
E decidido ir a la fiesta de Mark, porque sé que a pesar de todo, si León dice quererme tanto, no me querrá en un lugar así.
E decidido ir con vestido negro corto, manga cero, unos tacones fucsias y el pelo suelto.
Dios estaba muy nerviosa, nadie se puede enterar a donde pienso ir, si lo hacen, me lo impedirían, y yo necesito hablar con León.
Sé donde vive Mark gracias a su publicación de su gran fiesta en sus redes sociales.
Gracias a Dios mi mamá hoy día a ido a visitar a mi tía Sol, no hay nadie en casa, puedo salir sin que nadie se de cuenta. Ya pedí un taxi, no debería tardar en venir.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
Teen FictionCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...