"Hamburguesas a domicilio"

18 6 0
                                    

- Me gustas.

Y si, lo hice. Le confesé mis sentimientos al chicos mas atractivo del colegio.

-¿Lo que quieres decir es que te agrado?- frunce el ceño.

-No, lo que quiero decir es-

Alguien que acababa de entrar al salón me corta- Hola chicos.

Leon estaba apoyado en el marco de la puerta observándonos atentamente, no sabia por cuanto tiempo había estado ahí ni tampoco lo que llego a oír. Me aleje de Lucas tanto como pude.

-¿por que aun no te as ido?- comenta Lucas.

-Tenia que hacer unas cosas- se encogió de hombros.

Mis mejillas estaban calientes y la vergüenza pintaba mi rostro, no era el momento de hablar con Lucas, o tal vez si y alguien lo arruino.

-Me voy, hablamos luego.- tome mis cosas y salí loas rápido que pude. Estaba harta de que las cosas no salgan como las planeaba.

-Espera- sujetaron mi brazo haciendo que voltee.

-Suéltame- me libre de su agarre.

-¿Que planeabas hacer allí adentro?- cuestiono.

-Leon, no tengo, ni quiero, darte explicaciones.- di media vuelta y trate de seguir con mi camino.

-¿Acaso ibas a confesarte?- comenzó a seguirme -¿Que creías que iba a pasar? Que te diría: "Oh, Karim, siento lo mismo que tú ahora podemos ser felices juntos"- lo imitó.

-El no habla así- voltee y lo enfrente -Déjame en paz. Se lo que hago.

-No, no sabes. Es por eso que evite que hicieras una tontería allí adentro. De nada- dijo como si me hubiera echo un favor.

-¿Por que no largas, idiota?

-Las personas normales dicen "Gracias"

Gire los ojos y volví con mi camino, esta vez ya no me seguía.

-No se lo digas, lo complicaras todo.- grito en el pasillo.

(***)

No regrese a mi casa, no lo hice porque era mi manera de ser una rebelde.

Si mamá quería salir conmigo, tendrá que esperar.

Fui a un puesto de helados y me senté en una de las mesas observando como unos niños jugaban a las escondidas en el parque.

Que aburrido.

Recibí un nuevo texto y saque el teléfono para leerlo, era Lucas.

Mentalmente me di una bofetada por hacerme esperanzas de un simple texto.

Lucas: Vayamos de campamento.

Fruncí el ceño mientras escribía una respuesta.

Yo: ¿?

Lucas: Eso era lo que te tenia que decir antes de que te fueras con León.

Yo: No me fui con León.

Deja que piense lo que quiera, no le des explicaciones, idiota.

Me regaño mi conciencia.

Lucas: Como sea. Que piensas ¿Vamos?

Yo: No lo se, no estoy de ánimos.

Lucas: De acuerdo, pero piénsalo.

Yo: Lo aré.

Iba a guardar mi teléfono pero me llega otro texto.

Lucas: Que era lo que ibas a decirme en el salón?

¿Que le digo? ¿La verdad o la verdad?

No tengo muchas opciones.

Teclee una respuesta y cuando estaba justo por enviarla las palabras de Leon hacen eco en mi cabeza.

No se lo digas, complicaras todo.

¿Y si tiene razón? Lo que menos quiero ahora es que se compliquen las cosas.

Borre el mensaje que iba enviar y lo cambie por otro.

Yo: Ya lo pensé. Vamos de campamento.

No se me ocurrió otra cosa para evadir el tema.

Lucas: Genial, le avisare al resto.

Solté un suspiro y me llame a mi misma cobarde.

Mire la hora, ya era demasiado tarde. De seguro mamá esta furiosa.

Me levante y me encamine hacia mi casa.

Cuando llegue todas la luces estaban apagadas y encontré una nota en la cocina que decía.

Espero que estés feliz de haberte salido con la tuya. Regresare tarde, come y termina con tus tareas.
-Kristina.

¿Que clase de madre le pide su hija que la llame por su nombre?

Suelto un bufido y arrugo la nota para encestarla en el tacho de basura.

Me recuesto en el sofá y le escribí a Lorenzo.

Yo: Ven aquí, ahora.

Lorenzo: ¿Acaso no puedes sonar amable?

Yo: Ven aquí ahora, por favor :)

Lorenzo: No :)

Yo: >:p

Lorenzo: Era un chiste, voy para allá. Llevare comida ;).

Idiota.

Mire el cesto de basura donde había tirado la nota de mamá.
Estaba segura de que esta furiosa conmigo, y que tal vez no sobreviva a aquello.

Lorenzo llego diez minutos después trayendo hamburguesas, la cual probablemente fuese mi ultima cena.

-Hamburguesas a domicilio- dijo balanceando la bolsa una vez abrí la puerta.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora