Como dije. La semana más larga de mi vida.
En toda esta semana no me he podido comunicar con nadie, aunque tampoco quería hacerlo.
¿Para qué?
Lo único que vería es como me insultan en redes sociales. Supongo que esto a sido lo mejor.
Además de estar encerrada en mi cuarto y tener que hacer los deberes, esta semana a estado muy calmada.
Hoy acaba mi suspensión, hoy tengo que volver a ese mundo que se convirtió en mi propio infierno.
Pero ahora estoy preparada, no pienso acercarme a Sara, y por ahora tampoco a León, supongo que me he quedado sola.
El trayecto de ida es el mismo, tuve la suerte de no cruzarme con León, estoy segura que él tampoco quizo cruzarse conmigo.
A veces pienso que hubiera sido mejor no haberlo conocido. Ahora con todo lo que pasó tengo que estar soportando las miradas y murmullos de la gente. Claro, se le es más fácil hablar y juzgar a los demás, si tan solo supieran lo difícil que es tratar de hacer las cosas bien. Pero al tratar de hacerlo eh conseguido todo lo contrario.
¿Qué gano con preocuparme por los demás?
Todo este tiempo que eh estado suspendida en mi cabeza solo pensaba en Sara, Lucas, León, Lorenzo...
Quise encontrar una manera de arreglar las cosas, pero no, no la hay.
Me di cuenta que las personas a quienes consideraba mis amigos son los que más me an dañado.Sara decidió confiar más en Emma que en mi, me a vuelto su enemiga. Y traicionó la confianza que nos teníamos.
Lorenzo, aunque sea un buen amigo, solo se ha estado fijando en Emma, y claro no lo culpo por eso, pero me dejo de lado, en ningún momento volteo a mirarme. No hasta hace poco.
Lucas, siempre la víctima de todo, y en parte lo es, pero... también podría pensar en mí y apoyarme, si dice en verdad quererme. ¿Cómo me pudo decir injusta? ¿Acaso cree que yo pretendía que sucediera esto?
Y por último, León, a sido demasiado egoísta, solo pensaba en él al declararme sus sentimientos. No pensó en cómo se complicarían las cosas y lo difícil que sería para mí. Sé que es lo mismo que yo hice con Lucas, pero Lucas no estaba con nadie, si hubiera estado saliendo con alguien, yo nunca hubiera tratado de confundirlo.
Tal vez es momento en que piense más en mi.
–Karim– aparece Lorenzo.
–Hola– le doy una sonrisa de boca cerrada.
–Los eh extrañado mucho. Sara, León y Lucas. Las cosas se complicaron.
–Esos son los nombres que no quiero escuchar, si los pronuncias una vez más. Apártate.
Sara se sienta al otro lado del salón junto a Emma, parece que ella tampoco quiere estará a mi lado. Lorenzo se sentó adelante mío, y Lucas, quien acaba de llegar se sienta al costado de Lorenzo. Parece que nadie quiere estar a mi lado.
León entra al salón, nuestras miradas se encuentran, pero él la desvía rápidamente.
Admito que no me esperaba que se sentará junto a Sara.
¿Pero qué esperaba? ¿Qué se sentará a mi costado? No. Solo creía que estaba peleado con ella, por todo lo que pasó.
(***)
Es hora de almuerzo y todos estamos en la cafetería.
Como era de esperarse estoy sola. Sara, Emma, León y un grupo de chicos más se sentaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
Teen FictionCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...