Capítulo 1: ¿Dónde queda la salvación?

12.2K 547 101
                                    

–Perdoname padre porque he pecado...

"Estaba a horcajadas sobre el costado de Elián habiéndolo tratado de reanimar luego del ataque de unos licántropos que casi le cuentan la vida. Nunca había sentido tanto miedo de perderlo hasta entonces y mi corazón volvió a latir de emoción cuando sus ojos azules tan intensos que petrifican se abrieron y me miraron como nunca antes.
Luego de hablar unos segundos dijo algo que se quedaría en mi mente y en mi corazón por siempre, aún que ahora lastimé.

–No voy a dejarte sola –dijo sonriente de esa manera tan peculiar que tenía.

–No, no lo harás.

Lo había tomado de la nuca y planté un beso sobre sus dulces labios, esperando ser correspondida y así fue. Elián estaba paralizado ante mi gesto y cuando abrí los ojos sonreí al ver que él también los tenía cerrado, hasta que sus ojos azules se volvieron a abrir con un brillo diferente y sonrió amplio esta vez, mostrando una bella hilera de dientes blancos con un oyuelo en la mejilla derecha. Había sido nuestro primer beso de amor, no como los otros de aquella vez cuando nos conocimos, éste fue diferente.

–Caperucita..."

La oscuridad de aquel confesionario hacia más fácil el hecho de narrar mis errores sin vergüenza alguna mientras en mi mano hacia girar las chapas cuadradas y plateadas de un collar.

–He caído en las profundidades de un abismo oscuro y atormentador.

Hace dos años bajo la luna llena de invierno en medio del Bosque oscuro mi novio Elián Morgan un vampiro de cientoveinte años murió en la batalla contra los licántropos, cazadores y vampiros con sus brujos. Él perdió la vida junto a su enlazada llamada Sasha quien fue también novia de mi difunto hermano mayor Lucian Oliver. Él tanto como mis padres habían fallecido antes de la guerra en el pequeño pueblo donde vivía llamado Consville, allí muchos perecieron incluyendo humanos inocentes y culpables.

Lo había perdido todo en una noche; mi casa, mi amor, mi familia, todo. Incluso mi hermano Austin Oliver gemelo de Lucian murió en aquella batalla, su cuerpo tanto como el de todos los vampiros muertos había desaparecido por las llamas. El incendio se propagó del Bosque oscuro que abarcaba un terreno inmenso hasta nuestro pequeño pueblo y allí todo cayó, aún que según me enteré dicho bosque se recuperaba más rápido que cualquier otro.

Ahora dos años después supe que el pueblo trata de resurgir entre las cenizas, ya no es tan grande como antes ni tampoco tiene tantos habitantes pero aún lo intentan; Ellos, los humanos, no saben nada de aquella noche, sólo creen que hubo un peligroso incendio forestal que acabó con casi todo pero se equivocan. No fue sólo el incendio sino el ataque de los lobos versus vampiros y cazadores; todos ellos acabaron con la vida de aquel lugar pero lograron que nadie más supiera de ella, aún que muchos podrían jurar que aquel fuego no era normal sino diferente, como sobrenatural y no se equivocaban puesto que aquellas llamas eran el poder de Sasha, la bruja de Elián, era el poder que su alma expulsó a último instante para detener la guerra antes de que acabará con todos sin saber que al mismo tiempo se llevaba a la tumba el último rastro de esperanza en mí.

–No pude evitarlo. –dije –Caí hipnotizada por un encanto azul como el mar y tan peligroso como el infierno. Lo intenté, juró que intenté apartarme, pero su encanto era tan llamativo y vivo como la imagen de Lucifer... Desde entonces lo perdí todo.

–Aún hay esperanzas hija mía, ten fe. Nada es tan malo, puedes acudir a nosotros cuando sea necesario...

Solté una risa seca y negué con lentitud.

–Usted no entiende; tanto me gusto caer ante aquel abismo que no pretendía salir de el jamás, hasta que de pronto me arracaron de él como a un cachorro de su madre. Me dolió y todo lo que había en mí se acabó. –miré al perfil del hombre de junto –Ya no soy quien era, padre. Hice cosas malas, aún las hago pero..., los disfrutó.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora