Capítulo del Jueves, useah hoy xD ❤
•••••••••••
Thomas cerró la puerta de su casillero con furia pero el mismo se trabó y varios objetos cayeron al suelo, se agachó a tomarlos y se quedó paralizado ante la fotografía que tenía entre manos donde su mejor amiga y él posaban juntos frente a un parque de diversiones. No podía entenderlo, se negaba totalmente a lo que había sucedido, simplemente no podía aceptar que de un día al otro ella se había ido.
Para peor la culpa era grande en él ya que la última vez que la vio ella había salido corriendo después de oír como decía despreciarla, pero lo que realmente Megan no sabía es que Thomas había dicho todo eso solo para mantener a Elizabeth alejada de ella y luego tuvo que dejarla ir porque prefería que su amiga lo odiara a perderla para siempre, aunque eso no había servido de mucho realmente porque luego de todo Megan desapareció.
-¿Dónde estás? -preguntó mirando a la sonriente chica de la fotografía -Por favor, perdóname.
-¿Thomas?
Al voltear de inmediato y ver a Victoria guardó la imagen entre las cosas caídas, se puso de pie y lo metió todo apresuradamente dentro del casillero.
-Ho, hola ¿Qué haces aquí?
La vampiresa sonrió de lado y se acercó a él cruzando por junto a las bancas de madera en medio de aquel pasillo de casilleros.
-Vine a verte jugar.
-Hoy no fue mi mejor día.., lo hice todo mal. -desvió la mirada al suelo y se dejó caer sobre la banca.
-¿Lo dices por el juego o por Megan?
Victoria se sentó junto a él y apoyó una mano sobre la suya, desde hace una semana ambos se llevaban verdaderamente bien y comenzaban a ser buenos amigos a pesar de sus naturalezas; Victoria había descubierto que Thomas era más interesante de lo que parecía y él se había dado cuenta de que la vampiresa no era realmente tan mala como todos la veían e incluso podría llegar a ser muy simpática.
-Por ambas cosas.
-Se nota que la extrañas, quizás por eso estás mal en béisbol -le dijo Victoria dándole un suave golpecito en la frente con los dedos -Siempre estás pensando en ella.
-¿Y cómo no hacerlo? Si cada vez que cierro los ojos recuerdo su mirada al irse corriendo, esa mirada donde me juzgaba y pude notar el dolor que le cause.
-Sabes, he notado que todo el mundo está muy preocupado por ella y es por eso que organice a mis vampiros para que pudieran buscarla también.
-¿Es enserio?
-así es, al parecer Megan es realmente necesaria para ustedes y ahora que técnicamente no tengo nada que hacer más que pasear por el pueblo creo que vendría bien eso de ayudarlos un poco más.
Thomas esbozó una sonrisa chueca mirando a la mujer junto a él, llevó ambas manos a las quijada de ella y sin más la besó, primero con ternura hasta que la pasión arrasó entre ambos y en tan solo segundos los besos se volvieron fuego deslizándose por la piel de uno y el otro, las vestimentas se volvieron jaulas que quebrantaron en instantes. Tomándola de las caderas y levantándose el licántropo llevó a la vampiresa sobre su cintura hasta apoyar su espalda contra los casilleros, la besó de manera desenfrenada como ella a él sin importarles nada más porque desde aquel día en el Bosque oscuro donde ambos lucharon juntos un deseo escondido se despertó y en tan solo dos semanas entre ambos se creó el mejor de los caos, a pesar de ser enemigos sobrenaturales, a pesar de romper leyes e incluso a espaldas de los demás ellos dos llevaron aquel anhelo en sus miradas a algo más.
ESTÁS LEYENDO
Evan. COMPLETA ❤️
VampireEvan es la secuela de Elián -badboy♥ NO HACER SPAM SERÁ DENUNCIADO (REPORTADO) A LOS EMBAJADORES DE LA APP/PAG. #33 en Vampiros [23/12/2017]. #11 en Vampiros [03/01/2017]. #7 en Vampiros [26/02/2018]♥ #6 en Vampiros [12/05/2018]♥ #5 en Vampiros [28...