¡Doble capítulo como muchas lo pidieron!
Saben que cuando son muchas las que lo piden aceptaré :3
••••••••••••
Estaba sentada en el césped junto a Austin aún abrazada a él, con la cabeza apoyada en su hombro y jugando con unos pastos en mis manos mientras su brazo izquierdo rodeaba mi cuerpo y me apegaba a él.
–No sabía que te habían secuestrado, no paso por mi mente siquiera la idea. –dije, ya no había lágrimas en mis ojos sino una mueca de tristeza –Si lo hubiera sabido yo...
–No habrías podido hacer nada –me interrumpió –Clary envió a Mateo y otros más para matarme, no lo sabías, si te veían interferir sin tener tu magia hubieras resultado muerta y me hubiera quedado totalmente sólo hasta que ellos me mataran.
–Pero son unos malnacidos.
–Eso no lo dudó. –dijo el castaño acomodando una mecha de cabello tras mi oreja con su mano derecha –No sabes cuanto te extrañe pequeña.
Besó mi frente y cerré los ojos ante su tacto.
–La idea de perderte a ti también se volvía desgarradora y el día a día allí fue un infierno, simplemente no podía concebir la idea de perderte como a los demás; tú eres todo lo que tengo –dijo.
–He imaginate como viví yo estos dos años sin ti, creyendo que lo había perdido todo y ahora el verte aquí, tan vivo, no sé que pensar.
Austin asintió lentamente con apenas una sonrisa.
–Hace dos días que me enteré de que Elián murió, no sabes cuanto lo lamento, y lo de Sasha...
Los ojos de mi hermano quedaron fijos viendo el césped como si estuviese recordando y supe que era a ella.
–Ella me ayudó tanto, fue la única aparte de Lucian que creyó en mí desde un inicio para ser vampiro fue la única que me daba sangre aún cuando el costaba conseguirla, ella era la única que parecía estar atenta a todo y no pude estar para ayudarla.
Vi la culpa en su mirada y me presionó el corazón aquel sentimiento de pena.
–Ella creía en mí, era mi amiga y no pude salvarla... le fallé.
Negué lentamente y tomé su mano derecha entre mis manos pues con la mano izquierda seguía abrazándome e hice que me mirará a los ojos.
–Si hay algo que aprendí de Sasha, es que ella odiaba ver morir a los demás y si no hacían eso del fuego muchos más morirían, tú no podías salvarlo pues ella no lo hubiera querido.
–Aún así debí intentarlo.
–Todos debimos. –trague saliva e hice un gran esfuerzo para no llorar al recordar unos misteriosos ojos azules que me veían acompañados de una sonrisa pícara –Sasha fue enterrada en el mismo cementerio que Lucían, si quieres un día puedes ir, pero yo no lo haré pues hay en ese mismo lugar un mural con placas hierro talladas para aquellos que desaparecieron en el incendio y no deseo ver la de Elián.
Austin asintió.
–¿O sea que tengo una placa en ese lugar? Ustedes me creían muerto para ese entonces.
Asentí y sonreí apenas.
–Tienes una placa en el cementerio, gratis a pesar de que nunca dijimos que estabas muerto aún así te tildaron como tal y la placa fue hecha.
–¿Amy? –me llamaron, alcé la mirada y me encontré con Megan viéndome asombrada y no sólo a mí sino a mi hermano también –Austin...
–Hola Meg, ya te extrañaba –dijo mi hermano mayor y Megan vino corriendo hacia nosotros, ni siquiera nos dio tiempo a levantarnos cuando se nos tiro encima abrazándonos del mismo modo que yo lo había abrazado al inició.
ESTÁS LEYENDO
Evan. COMPLETA ❤️
VampiroEvan es la secuela de Elián -badboy♥ NO HACER SPAM SERÁ DENUNCIADO (REPORTADO) A LOS EMBAJADORES DE LA APP/PAG. #33 en Vampiros [23/12/2017]. #11 en Vampiros [03/01/2017]. #7 en Vampiros [26/02/2018]♥ #6 en Vampiros [12/05/2018]♥ #5 en Vampiros [28...