Capítulo 48: El encuentro.

2.9K 288 31
                                    

Chicas ya subí nuevo video a mi canal de Youtube Flor-MDE a aquellas que querían saludo (ya pueden ir a verlo posible ahí están ❤)

Y a las que desean un saludo como el de ellas por favor vayan a mi último vídeo subido (hoy) denle 👍 y comenten para que las pueda saludar en el próximo, no olviden suscribirse, las amo.

Este es el cap de hoy, espero que les guste ❤❤❤

¡Ah! Y algo muy importante ESTAMOS PARTICIPANDO PARA LOS WATTYS 2018! AAAAH

•••••••••••••

-¿Cuánto tiempo más tendré que estar así? -preguntó Megan dejando ir un suspiro de aburrimiento.

Cuando Dominic ordenó que Bastián la castigará lo primero que pasó por su mente fue el desconcierto, realmente no sabía hasta qué punto podrías llegar la mente macabra que aparentaba tener el ex Cazador e incluso había plantado una semilla de temor en la joven humana, pero lo que sucedió después fue mucho más sorprendente; Bastián no le hizo daño alguno como lo hubiera hecho alguno de los otros vampiros, él fue distinto pero no por ello era menos peligroso, a veces las apariencias engañan.

Habia llevado a Megan hasta la habitación para sentarla en el suelo y ordenarle que se mantuviera ahí por un tiempo indefinido mientras que él, sentado ante ella solo la contemplaba en silencio y eso a parte de ser incómodo era realmente preocupante porque viéndose como un adolescente inocente podría llegar a crear pánico cual psicópata si quisiera.

-Dominic dijo que te castigará, yo decidiré cuando se termina.

La muchacha soltó un suspiro, se cruzó de brazos y apoyó la nuca contra la pared.

-Bien, algo debemos de hacer antes de que me duerma ¿Qué tal si... -cuando volvió a mirarlo se quedó asombrada ante la cámara de fotografía que Bastián traía y ni siquiera supo en que momento la trajo -¿Que rayos haces?

-Sonrié.

El flash de la cámara la hizo parpadear y para nada había sonreído con la sorpresa que tenía encima.

-Bastián te hice una pregunta.

El chico la volvió a ignorar y tomó otra fotografía donde Megan se cubría parte de la cara con la mano y fruncía el ceño molesta.

-¡Ya, deja de hacer eso! -lo regañó. Bastián asintió y guardó la cámara de fotografía nuevamente en su bolsillo trasero -¿Para qué las fotos?

-Me gusta rememorar el rostro de mis víctimas -se encogió de hombros -Una costumbre de mi vida anterior.

-¿Víctimas?

El vampiro asintió y en un descuido la tomó por el cuello con tremenda brutalidad, Megan se aferró a sus manos luchando por respirar a la vez que contemplaba ante ella la mirada vacía de sentimiento que poseía aquel ser, era un loco, un psicópata, un maldito desalmado que incluso sonreía como niño al verla luchar incluso cuando ella lo rasguñaba por liberarse.

-Eso es... lucha preciosa, lucha.

-¡Déjam... Ah! -no llegó a terminar de hablar cuando la voz se le fue como el aire de sus pulmones, alzó la vista al techo y en un intento desesperado por vivir dió unos golpes al aire tratando de darle a Bastián en la cara.

-Suéltala. -le ordenaron firmemente, tan solo con oírlo reconoció la voz de Jason.

Bastián dejo ir a Megan, ella cayó de costado al suelo, tosiendo con fuerza, sintiendo su pecho como fuego y llevándose una mano al mismo. El novato vampiro giró a verlo, a pesar del tono calmado que utilizaba Jason para hablar aún así su semblante serio parecía enviar un mensaje entre líneas viendo a Bastián con tremenda molestia.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora