⚠ ADIÓS EVAN💔 (por el momento)

1.2K 100 17
                                    

9 de agosto 2018

LEANLO PORQUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE HE DICHO NUNCA; LUEGO NO DIGAN QUE NO LES AVISE (están avisaos)

Luego de que los caps se mezclaran hice muchas cosas para repararlo pero no sé pudo ni tampoco recibo solución alguna de parte de los embajadores de Whattpad 😔💔

Por ello me ví en la necesidad de decirles esto: Borraré Evan.

Bueno, no tan así, en verdad lo que borraré son los capítulos 62, 63, 64, 65, 66, 67 y 68 pues son esto los cuales permanecen mezclados.

Y ustedes creerán que si lo hago entonces no habrá capítulos nuevo mañana en este libro Y TIENEN RAZÓN.

¡Pero no sé alarmen!

Miren, decidí pausar este libro y hacer un libro llamado "EVAN PARTE 2" que contendrá dichos capítulos (61, 62, etc...) Y en este libro también subiré los caps que le siguen (Y aún no fueron publicados).

Es la solución momentanea que encontré para que ya no resulte difícil encontrar los capítulos y así no perder las lectores 💔

¡PEEEEERO! NO BORREN EVAN (el libro oficial, ya saben) PORQUE CUANDO TENGAS UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA NOS VOLVEREMOS A "MUDAR" NUEVAMENTE ALLÍ. No querrán perder los caps anteriores ya que en Evan parte 2 solo subiré a partir del capítulo 62 y los anteriores a este permanecerán en el otro libro, así que si quieren volver a releerlo deben ir allí ❤❤

Lo siento, ustedes saben que me importan mucho y es por eso que tome esta difícil decisión, porque les juro que yo atesoro sus ★ y comentarios como si fueran de oro, me encanta ver como reaccionan ante el libro y lo que les hace sentir, me hace feliz saber que alguien más disfruta de mi obra y por eso siento tanta tristeza en este momento porque al borrar los caps perderé todos esos comentarios.

😤 También estoy furiosa porque no puedo creer que tuve que llegar a esto y aún así no puedo hacer más.

Bueno, eso es todo lo que debía decirles, el libro ya lo pueden encontrar en mi perfil "EVAN PARTE 2" es recomendable que lo agreguen cuanto antes puedan para no perderse los capítulos nuevos.

Y mañana habrá capítulo nuevo, así que espero que les guste.

Jueves 9 de agosto del 2018

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora