Capítulo 4: Liberado.

5.8K 405 43
                                    

Cap de ayer (miércoles) no pude publicar porque no tenía luz, sorry :'c
But aquí de lo dejo porque como siempre digo 'si no publicó un día al otro lo haré' ♥
•••••••••••

Austin volvió a tirar de las cadenas que lo apresaban pero estas no cedían, de pronto vio como un joven cazador se paro ante su celda, traía una escoba y una pala para recoger los vidrios fragmentos y en su semblante de chico miedoso hubo una gran admiración al encontrarse con el vampiro.

-Usted... usted es el cazador que se volvió vampiro ¿Austin Oliver, no es cierto?

-¿Qué con eso?

Una inmensa sonrisa se dibujo en el rostro del muchacho como si hace tiempo no sonriera.

-Usted es una leyenda, lo llaman El mejor cazador -dijo con gran emoción -Siempre hablan de usted, dicen que se volvió vampiro luchando contra uno de los vampiros más poderosos, que lo convirtieron y a pesar de eso usted jamás dejó de ser quien era...

-Veo que se habla muchas de mí. -respondió el castaño tragando saliva y aguantando las ganas que tenía de arrancarle la carótida a ese joven.

-Lo suficiente para que se volviera una leyenda, me sé todos sus trabajos -la voz del entusiasmado chico formó una sonrisa en el vampiro -Dijeron que fue el primero en su clase hasta que llegó su hermano, que fueron los mejores como equipo, ambos peleando codo a codo.

Las imágenes de antiguos combates junto a su hermano gemelo abarcaron la mente del vampiro recordando a quien fue mejor que él pero nunca por ello alardeó, Lucian fue poderoso, justo y piadoso, algo que Austin nunca logró tener con sus enemigos, la furia a aquellas bestias lo consumía y devastaba todo a su paso sin importarle sean jóvenes o viejos vampiros, todos debían de morir; aquel día cuando se convirtió en vampiro se odio más que nada, era aquella bestia a la que siempre aborreció por culpa de su hemrnao que pidió que le salvarán la vida y este había sido el único modo, ahora Austin se daba cuenta de que Lucian no se equivocó, de que fue buena idea convertirlo pues le dio otra oportunidad de definir quién era el verdadero enemigo, lástima que Lucian no pudo volverse lo mismo que él para sobrevivir.

-Me sé muchas de sus grandes asañas, el ataque al templo monje, la limpieza del convento, el exterminio del clan vampiro en Rusia, todas grandes y impresionantes batallas ganadas por usted y su equipo.

-Eso ya quedó en el pasado -dijo Austin mirando las manchas de humedad en el suelo gris de su encierro -Ahora soy un vampiro.

El chico bajo la mirada y asintió.

-Yo quisiera ser uno también -pronto se dio cuenta de sus palabras y habló apresuradamente -Pe,pero soy un cazador y nosotros estamos en contra de los vampiros, los grandes enemigos de la raza humana y...

-Ya cállate. -lo cortó el chico de ojos verde musgo viendo su gran oportunidad -Sabes, ser un vampiro no es tan malo. Al principio creí que el mundo se me había caído, todo por lo que luche se desmoronaba ante mis ojos y no podía hacer nada, era la bestia que aborrecía y culpe a mi hermano por ello, pero ahora lo entendí.

-¿Qué cosa? -el muchacho se acercó a la reja y desde esa distancia el vampiro podía oír su corazón latir y bombear sangre fresca a través de su cuerpo, como una fuente de vida que lo llamaba.

-Los vampiros no son el enemigo, los son los cazadores; ellos mataron a mi hermano gemelo, a mi madre frente a mí -recordó la expresión de Christin, su madre, al ser asesinada ante sus ojos sin pidir clemencia pues jamás le gustó verse débil -Y todo por querer destruir a mi hermana, a aquella que les resultó una amenaza por su gran poder..., una amenaza para Clary porque ella no les dijo la verdad a ustedes -sonrió de lado -Clary quiere a mi hermana muerta porque Amy es descendiente de un famoso cazador y si ella decidiera querer formar parte de los cazadores podría hacerlo sin que nadie lo evite..., incluso podría tener el mando de todo si la elgieran como líder y Clary no desea perder su puesto.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora