Capítulo 52: Al final de la caída.

3K 312 146
                                    

Aquí el capítulo de ayer que no pude publicar por esto:

¡Comencé una nueva carrera en la universidad!

No sé si les había dicho pero este año entre a la facultad (universidad) y pos me puse a estudiar una carrera but como su escritora está loca no tuvo mejor idea que estudiar dos (sí, dos, con lo difícil que son) y pues ya casi no duermo XD siento que me falta tiempo para todo y por ello no puedo publicar a horario aún que hago todo lo que puedo por hacer lo que más me gusta; escribir para ustedes ❤

LES RECOMIENDO LEER CON MÚSICA PARA CONECTAESE MÁS :3

Un besote 😚

••••••••••••

Martes...

La luz del sol ingresaba por la ventana y pequeñas partículas de polvo flotaban entre la luz y la sombra, afuera la vida continuaba con normalidad y dentro de aquella habitación una hermosa muchacha de cabello negro y ojos del mismo tono yacía sentada en el suelo con la espalda contra la cama. En sus manos traía un sobre café que no había abierto aún con las esperanzas de que su compañero esté con ella para verlo juntos, pero él nunca llegó.

Estaba decepcionada, triste y a la vez preocupada porque una voz dentro suyo, en lo profundo de su ser ya sabía lo que pudo haber pasado pero las esperanzas que tenía, esas esperanzas de un mundo bueno y próspero la trataban de acallar para que su corazón no se rompiera.

Soltó un suspiro aburrido, no había tenido noticias de nadie desde el domingo, el lunes tuvo que ir al hospital para retirar sus análisis y lo espero, espero al chico de ojos cafés y tatuajes, pero él nunca llegó, y eso era lo más extraño, Erick podía ser un rebelde, un mal educado a veces y un muchacho sin límites pero nunca antes había faltado a sus responsabilidades, era alguien a quien no le faltaba palabra y era probablemente el más emocionado ante la noticia de ser padre.

-Bien, si no viene entonces lo veré yo sola -dijo en voz baja, estaba molesta o eso quería sentir aún que la soledad era más grande.

Despegó la parte superior del sobre, tomó en manos el resultado de sus análisis y leyó lo que no quería; había sido positivo y eso quería decir que su embarazo sería riesgoso, pero con el apoyo de los médicos, su familia y Erick probablemente todo esté bien, no habría porqué preocuparse.

-Cuando lo vea le daré un golpe -dijo y vio a su costado, puesto que en el suelo junto a sus piernas estaba su celular y en la pantalla se veía que intentó llamar cuatro veces a su novio aún que él nunca contestó -Creí que esto era importante para él.

Un vacío doloroso se plantó en su pecho pero no quiso dejarse guiar por un sentimiento así, se mordió el labio y observó debajo al siguiente resultado que tanto habían esperado.

-Lu, cariño -le dijo su madre detrás de ella, abriendo la puerta de la habitación, se oía diferente, con cautela -Hay una chica que quiere verte.

La pelinegra asintió para que la dejara pasar, levantó la mirada y se quedó viendo a la ventana frente a ella, a la luz que atravesaba el cristal mientras las particulas de polvo flotaban.

-Hola... -saludó Hedia sin poder ocultar el dolor en su voz y un pequeño sollozo se escapó de sus labios.

Lu apretó los ojos con fuerza y los volvió a abrir segundos después, ahora podía sentir aquel vacío más grande, más fuerte y devastador, lo sabía, dentro de sí algo ya lo sabía y se había mantenido todo esté tiempo tratando de evitarlo porque no quería enfrentarlo, no quería estar ante el dolor.

-Dime que no sufrió. -le pidió casi en susurró, pero Hedia no respondió, solo se limitó a llorar en silencio y eso fue lo peor.

Lu no sabía nada, nadie le había dicho nada hasta entonces, pero aún así ya lo presentía y era porque él jamás hubiese faltado a algo tan importante para ambos; su querido Erick, había muerto.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora