Corrí tras de Evan una vez que salimos de aquella bodega y llegué justo a tiempo cuando le entregaba la llave a Gastón.
-Ya no voy a necesitarla -le dijo.
Gastón miró la llave y pronunció un "Oh" al verla manchada de sangre.
-Entiendo -le dijo -Espero volverte a ver.
Evan asintió y salió del bar, yo iba a ir detrás de él hasta que ví a Gastón tenderme una tarjeta, lo miré extrañada cuando la tomaba y sus dedos acariciaron los míos, pero pronto me aparte.
-Mi número, por si las dudas te aburres de ese tonto -bromeó, sonreí torvamente y salí pitando de aquel lugar.
****
-¡Erick! -lo llamaron, el lobo se volteó y fue abrazado de inmediato por Megan, ya que ella acababa de enterarse de su regreso -No puede ser, no lo puedo creer.
Lo tomó de las mejillas y lo examinó sin descanso como una mamá lo haría, para luego volver a abrazarlo.
Estaban en el pasillo del hospital, todos fueron avisados de lo ocurrido a su tiempo.
Wade, Lu y Erick eran quienes no se movían de allí esperando por la recuperación de Hedia, al ya no ser vampiro su cuerpo tardaría más en reponerse y habían tenido suerte de que la cuchilla no entró lo suficiente profundo como para perforar un pulmón, pero si había hecho daño al músculo.-Me alegra tanto que estés bien.
-Gracias Meg.
-¿Quién eres tú? -le preguntó Wade a Jason, él había acompañado a Megan luego de enterarse de la noticia.
El vampiro permanecía de brazos cruzados, a un par de metros observando la escena y más que nada sintiendo alivio de que su hermano pequeño esté bien.
Megan volteó a ver y le hizo una señal a Jason para que se acercará a ellos.-Él es Jason, un nuevo amigo mío y quién me ayudó a salvar mi pellejo de Dominic.
-¿De Dominic? -le preguntó Erick, aún recordaba bien aquella cena y su muerte.
-El era uno de sus secuestradores -dijeron detrás de Megan antes que ella contestará. Thomas apareció en escena, se veía claramente molesto -Y al parecer Megan hizo lo mismo con él, una vez que lo capturamos.
"Jason había sido llevado hasta una habitación al final de un extenso pasillo, lo obligaron a sentarse ante una mesa y ser interrogado.
-¿De dónde viene Dominic? -le preguntó Thomas sentado ante él y cruzándose de brazos. Jason no podía hacerlo ya que sus muñecas estaban esposadas a la mesa de acero.
-No lo sé, dijo algo sobre otra dimensión, un lugar alterno donde convivía con sus hermanos.
-¿Hermanos? ¿Hay más de ellos? ¿Cuántos?
Jason endureció la mirada, Thomas no le caía para nada bien y no solo por ser enemigos sobrenaturales sino por que parecía tratarlo como si él fuese menos al ser vampiro.
-No tengo idea de cuántos sean, lo único que sé es que sus hermanos son quienes lo mandaron a matarnos.
-¿Por qué?
-Porque Dominic fue quien nos creó desde un principio junto a sus hermanos, pero ellos hicieron a los humanos y él creó a sus bestias cada una más poderosa que la anterior. Lo sucedido después fue que al parecer nosotros no resultamos ser lo que pretendía y sus hermanos nos perdonaron la vida, pero por alguna extraña razón ahora nos quieren muertos, según parece representamos una amenaza para sus creaciones y lo enviaron a él.
ESTÁS LEYENDO
Evan. COMPLETA ❤️
VampiriEvan es la secuela de Elián -badboy♥ NO HACER SPAM SERÁ DENUNCIADO (REPORTADO) A LOS EMBAJADORES DE LA APP/PAG. #33 en Vampiros [23/12/2017]. #11 en Vampiros [03/01/2017]. #7 en Vampiros [26/02/2018]♥ #6 en Vampiros [12/05/2018]♥ #5 en Vampiros [28...