Maratón 2/3 espero que les guste ❤❤
•••••••••••••
No recuerdo bien cuando fue la última vez que fui a un festival, sé que es un lugar lleno de brillo y color pero no recuerdo cuando vine o quizás nunca lo hice, o quizás sí pero tengo mala memoria, lo cual no sería lógico porque un festival es algo casi mágico, las personas están alegres, hay músico, niños, risas, charlas, juegos de feria y mucho baile, así que supongo que cosas como ésta nunca se olvidan.
Era totalmente hermoso, no sabría cómo describirlo en palabras más simples, me agradaba muchísimo estar aquí, se sentía cálido y familiar en algún punto, además si estaba rodeada de amigos era algo simplemente sorprendente.
-¡Oh por Dios! -chilló Hedia -¡Vamos a ese, vamos a ese! -y saltando de puntillas nos señalaba a un juego de feria que era acerca de la buena puntería.
-Una total estafa. -dijo Erick virando los ojos pero su hermana no lo oyó o quizás no quiso hacerlo mientras tiraba del brazo de Noah quien bastante complacido la siguió.
-¿Alguien a visto a Thomas? -nos preguntó Wade haciéndose paso entre la multitud con dos manzanas acarameladas en sus manos.
-Lo llamé hace un rato, todavía no llega -le dije viéndolo extenderme una de las manzanas -¿Para mí?
-No, para mi abuela -contestó sarcástico, le hice una cara fea y tomé la manzana como si fuera de mala manera pero no -Se la iba a dar a Anne pero ella desapareció al momento que una chica la llamó para "prepararse" para bailar.
Me reí y le di una mordida a mi ¿exquisita? No, es poco, a mí retecontrarequete exquisita manzana, o bueno, esa palabra no existe pero no importa, sigue siendo sumamente deliciosa.
-¿Quieren comer algo? Porque ahí dice "el chili más picante de todos, le volará hasta el apellido" -leyó Austin señalando a un puesto de comida no muy lejos.
-¿Por qué te gusta tanto el picante? -le pregunté más como regaño que sorpresa.
-No lo sé ¿Tú por qué eres tan molesta? ¿Ves? Son preguntas que no tienen respuesta alguna.
-Oh, cállate -y le di un golpe. -Mejor ve tú y come todo el picante que puedas.
-Eso haré, pero más tarde, por el momento quiero divertirme con algún otro aperitivo -y paso la mirada rápida por la multitud -Quizás esa rubia de ahí.
Le di una patada al tobillo y lo oí quejarse mientras se agachaba para sobarse donde le pegué, a mi alrededor mis amigos se rieron al igual que una o dos personas que pasaban, ellas de seguro no oyeron el chiste de mal humor que dijo mi hermano vampiro por culpa de la música.
-Tienes razón, las morenas son más suculentas -dijo poniéndose de pie en un salto, me tomó del brazo tirando de mi manzana hacia él y le dió una mordida sin mi permiso.
-¡Oye!
Le quise dar un golpe pero se apartó riendo.
-Me iré a buscar una linda morena -dijo entre risas -¿Quién sabe? Quizás me crucé con una mexicana que sepa hacer chili picante y me casé mañana mismo ¡Será una boda magnífica!
Me reí negando lentamente mientras lo veía alejarse, primero de espaldas a la multitud para vernos y luego se volteó corriendo hacia un puesto de comida.
-Es un idiota -dije volviendo a comer de mi manzana.
-Pero es divertido. -apareció Anne de no sé dónde porque no presté atención pero ya estaba abrazando a Wade quien ni siquiera se inmutaba por ello, bueno, dentro de todo estaba acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Evan. COMPLETA ❤️
VampireEvan es la secuela de Elián -badboy♥ NO HACER SPAM SERÁ DENUNCIADO (REPORTADO) A LOS EMBAJADORES DE LA APP/PAG. #33 en Vampiros [23/12/2017]. #11 en Vampiros [03/01/2017]. #7 en Vampiros [26/02/2018]♥ #6 en Vampiros [12/05/2018]♥ #5 en Vampiros [28...