Capítulo 17: Entre heridas sangrientas.

3.7K 309 18
                                    

Maratón 3/3 espero que les haya gustado, nos vemos la próxima, besos ♥♥♥

•••

–Mi padre... se llama de igual modo –dijo Evan mirando al caballero sin poder creerlo.

–Sí, lo sé. Desagradable coincidencia –comentó el hombre enlazando las manos al frente con su bastón colgado del ante brazo –Odio saber que no soy el único que porta éste nombre puesto que creo que nadie más debería llevarlo si no se lo merece, y tu padre no era de merecerlo.

–¿A qué te refieres? –los ojos celestes del híbrido viajaron a la figura masculina que intentaba escabullirse para escapar de allí.

–Mi misión aquí es destruirlos a todos y cada uno, tu padre es un imbécil que decidió jugar contra la naturaleza y crearte, por lo tanto me siento en cierto modo ofendido de que llevara mi nombre y haya sido tan estúpido para darte la vida.

Evan apretó los puños pero no se movió, entendía perfectamente que aquel tipo traía algo entremanos y debía de descifrarlo antes de que sea tarde y a la vez evitar morir en sus manos porque si algo entendía bien es que la apariencia inofensiva de Dominic era solo eso, apariencia sino no tendría como lacayos a dos vampiros como aquellos, de uno podía suponer ya que ese tal Richard mostraba ser un idiota que podía ser intimidado como sea pero su compañero era diferente, tenía la apariencia de quién no deseaba estar ahí y a la vez no huía, quizás por obligación o estrategia.

–¿A qué te refieres con destruirnos?

Dominic bufó molesto, chasqueó los dedos y Richard fue tras Jhon cómo un tigre al acecho, lo tomó por el cuello y con fuerza lo arrojó por los aires hasta caer frente al caballero.

–Soy parte de una comunidad más poderosa de lo que ustedes imaginan, mi mundo está más allá de sus límites que les sería casi imposible entenderlo con sus vacuo cerebros. De donde vengo soy el menor, aquel al que denominan el peor de todos –se encogió de hombros –Pero el mejor en el trabajo, mientras que mis hermanos no saben cómo lidiar con ustedes me mandan a mí a exterminarlos porque saben que lo haré en tan solo unas pocas horas, pero no deseo que sea así.

–Suponiendo que eso es real –Evan miró a Jhon que se puso de pie como pudo con una mueca de furia y centelleantes ojos dorados –¿Por qué no hacerlo de ese modo? ¿Cuál es el plan?

–El plan querido amigo, es hacerlo más divertido –dijo Dominic al instante en que Jhon se puso de pie en un salto a punto de convertirse, pero como arte de magia su próxima transformación desapareció al momento en que el caballero le puso la mano encima del hombro y un brillo rojizo lo cubrió, así anuló su cambio.

–¡¿Que... Qué me haz hecho?! –gritó Jhon viéndose con horror al cuerpo ya que su transformación había fallado y planeaba con esta atacarlos pero ahora que lo intentaba simplemente no podía cambiar de forma, Dominic literalmente hizo desaparecer quién era por dentro.

Evan veía todo desde un costado con asombro en su interior y sin tratar de demostrar lo intranquilo que se puso ante tal demostración, si acaso Dominic no era brujo ni vampiro entonces ¿Qué era? ¿Que quería lograr y por qué él estaba metido en ello?

****

Luego de unos minutos interminables para Thomas que ya se encontraba esperando en la recepción del edificio vio bajar al ascensor hasta la última plata y de él salió Megan ya vestida con su flamante vestido rojo que se adaptaba a cada curva de su cuerpo pero no era largo como hace un momento sino que aparentaba haber sido cortado por sobre el muslo.

–Tenía calor –exclamó Megan –Y no estamos yendo a una fiesta de gala.

Thomas sonrió y le tendió el brazo para que lo tomara, él a diferencia solo vestía vaqueros oscuros, una camiseta blanca con zapatillas negras y el cabello semi húmedo.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora