Sigueme en mi canal de Youtube Flor_MDE
Y comenta aquí si quieres que te salude en mi próximo vídeo ❤
No te olvides de seguirme en Instagram también: @flor_0.0 (o búscalo como Flor_MDE) ❤❤❤
••••••••••••
Wade hablaba con el sacerdote de la iglesia sobre los preparativos de la boda, con él había ido Erick.
–Van a venir muchas personas ese día, probablemente haya fotógrafos y todo, a pesar de que tratamos de que nadie más se entere, pero usted conoce a las personas y las noticias vuelan.
–Sí, lo entiendo.
Erick se puso de pie sobre unas bancas y comenzó a caminar por ellas tratando de hacer equilibrio. Wade volteó a verlo y casi le da un infarto, se suponía que debía comportarse en un lugar como ese.
–¡Erick bajate de ahí, no seas animal!
El castaño lo miró y de un saltó volvió al suelo.
–Sabes, es pintoresca la capillita...
–Iglesia –lo corrigió el sacerdote.
Erick asintió –Pero como que le falta algo, no sé –cruzó junto a ellos sin detenerse y se plantó ante una larga mesa de mantel blanco que estaba frente a todo –Quizás tengamos que decorarlo.
–Es obvio, pondremos las flores que Hedia elija y esas cosas –le dijo Wade con un tono algo filoso, su cuñado a veces podía actuar como un niño y para ser niñero de un rebelde ya tenía a Thomas.
–Iugh no, yo hablo de decorarlo con calaveras, máscaras de hombres lobo, pequeños Dráculas, cortinas negras.
Wade vio la cara de espanto que puso el sacerdote y se dió una cachetada mental por haber traído a Erick.
–No vamos a poner nada de eso, es una boda, no un funeral o una fiesta carioca, Erick.
El joven licántropo viró los ojos, se asomó a una enorme cruz clavada a la pared y en ella había una estatua de un Cristo crucificado y con la mirada llena de pena.
–Bien, traeré los papeles a firmar –les dijo el sacerdote –Vuelvo en un momento.
–Claro. –contestó Wade sonriéndole como si le dijera "lo siento por tener un amigo idiota que no se queda quieto". Esperó a que el hombre se vaya para ir hasta Erick y agarrarlo de las solapas –¿Qué demonios pasa contigo? ¿Por qué no te quedas quieto? No seas menso.
Erick rió y le pegó una palmadita en la mejilla al otro lobo.
–Ay, no te estreses cuñado, solo le pongo algo de diversión a esto, sino me aburriría en grande –se justificó y apartó las manos de Wade para hacerse a un lado –Además, este no es mi trabajo sino que es el de Hedia ¿Por qué no está ella aquí contigo?
–Porque fue a probarse el vestido, ya te lo dije, Lu la acompañó. –lo regañó el pelinegro.
–Ya sé, ya sé, pero esto es culpa de ustedes, nadie los está apurando para que se casarán y aún así ya estan armando los preparativos, ni que se hubiesen tomado el tiempo necesario –le apoyó un brazo en el hombro y susurró con complicidad –Dime la verdad ¿Ella está embarazada?
Wade volvió a virar los ojos y le apartó el brazo con brusquedad.
–No seas idiota, ella no puede embarazarse a menos que usemos magia –susurró lo último –Obviamente la idea es casarnos y yo también pensé que sería dentro de varios meses o quizás años, pero tu hermana me insiste con que se haga pronto, está muy entusiasmada y pues no me negare a lo que pide.
ESTÁS LEYENDO
Evan. COMPLETA ❤️
VampiroEvan es la secuela de Elián -badboy♥ NO HACER SPAM SERÁ DENUNCIADO (REPORTADO) A LOS EMBAJADORES DE LA APP/PAG. #33 en Vampiros [23/12/2017]. #11 en Vampiros [03/01/2017]. #7 en Vampiros [26/02/2018]♥ #6 en Vampiros [12/05/2018]♥ #5 en Vampiros [28...