Capítulo 9: A través de la lluvia.

5.2K 358 48
                                    

Se viene explicaciones de seres nuevamente, así que veamos quienes logran entenderlo a la primera y quiénes deben releer para entender lo que dirán xD

PD: La info que se dará a continuación es importante a futuro, no lo olviden ♥

Pd2: Estoy publicando a las 11 AM porque luego no tendré internet 😢😢

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Abrí la puerta sabiendo que detrás mío estaba Thomas y me sorprendí al ser recibida por Austin acompañado de una hermosa mujer con sonrisa algo engreída como si tuviera un chisme en la punta de la lengua y no sé animará a decir.
Tommy cerró la puerta y yo me acerque a aquellos dos, aún me era difícil comprender que Austin seguía vivo pero lo agradecía inmensamente.

–Hola –los saludé con cautela al notar el leve ceño fruncido de mi hermano –¿Qué sucede?

Austin permanecía parado con la espalda apoyada contra una pared y los brazos cruzados sobre su pecho, aparentaba tranquilidad pero yo lo conocía y en su mirada había una gran molestia. A diferencia de la chica que estaba sentada en el sofá de cuero con las manos enlazadas sobre sus rodillas, mostrando vulnerabilidad pero el aire denso de la habitación me decía todo lo contrario.

–Amy ella es...

–Zeida –lo interrumpió la chica poniéndose de pie, era igual de alta que yo y su cabello gris le llegaba hasta por debajo de la cintura –Ese es mi nombre.

Me llamó la atención ese par de ojos que tenía, eran grises, más espesos que los míos como la neblina de madrugada en invierno y no tenían pupila negra, eran como si solo fueran dos esferas de humo y por un instante hubiera pensado que estaba ciega o algo parecido, pero no lo aparentaba.

–Es un placer –susurré aún en mi estado de anonadada. Zeida se acercó a mí y me tendió una mano, la miré dubitativa y luego la estreché, apenas hice eso sentí una fuerte corriente de energía chocar con mi palma y asombrada aparté la mano –¡¿Qué demonios?!

La chica sonrió, se giró dándome la espalda para volver al sofá donde antes estaba haciendo que con el movimiento la falda de su vestido rosa pálido se balanceara al compás de sus pasos. Era tan extraña que me daba una desagradable sensación en la boca del estómago, no era una mujer fea por lo contrario, era hermosa como un ser perfecto y si algo había aprendido de las mujeres que se ven como Deidades eran que no traían cosas buenas como Victoria o Emily.

Miré a Austin y el sonrió con los labios cerrados como si se disculpara.

–Es una bruja –dijo mi hermano mirándome y luego mirando a Thomas que no se movió de mi lado –Y una conocida mía.

–Pero no cualquier bruja –lo corrigió –Soy muy diferente a ti.

La miré sin comprender y luego observé por sobre mi hombro a Thomas que tenía fijó sus ojos cafés en la chica ante nosotros viéndola con desconfianza.

–¿A qué te refieres?

–A que yo no tengo enlace –dijo sin más –Y por lo tanto mis habilidades son otras.

Abrí la boca sin saber que decir, si ella no estaba enlazadas eso quería decir una sola cosa.

–¿Mataron a tu vampiro y sigues viva?

La albina rompió en carcajadas y no tuve idea del porqué. Se acomodó en el sofá a más no poder, le dirigió una mirada rápida a Thomas y luego volvió aquellos ojos completamente vacíos hacia mí.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora