Capítulo 15: El sacrificio de un héroe.

4K 366 50
                                    

Maratón parte 1/3 (casi que no lo subo 😂).

Bajamos por una escalera alfombrada en negro con paredes a los lados de un marrón oscuro y luces sobre nosotros color violeta como las de la pista de baile, miré al frente más allá de Austin y divisé a los dos gorilas esperándonos al final de los escalones con los brazos cruzados. Cuando llegamos a ellos Austin les sonrió y los rebasó por al lado hacia el centro de aquella nueva habitación donde había varias cosas como por ejemplo sofás que formaban un círculo y una pequeña mesa de tragos a un lado, pero una de las cosas que más llamó mi atención fue la plataforma a un lado con luces empotradas en las paredes y en medio un caño metálico que llegaba hasta el techo y por el cual una muchacha realizaba un baile erótico vestida de colegiala.

-Esto sí me agrada -dijo Austin acercándose a mí y susurrando a mi lado, lo miré molesta e iba a decir algo cuando alguien nos habló.

-Sean bienvenidos señor y señorita Oliver. -miré a un lado y me encontré con una chica de rasgos asiáticos y ojos negros -Tomen asiento por favor.

Austin se encogió de hombros y fue el primero en aventurarse, paso junto a la chica que nos habló y se dejó caer en un sofá azul oscuro junto a dos chicas asiáticas vestidas también de colegialas, una a cada lado suyo, él sonrió y posó sus brazos sobre el respaldo del sofá por detrás de sus espaldas.

Miré a la mujer de tez blanca y fruncí el ceño, estaba segura de que ésta no era Clary a pesar de ser cazadora pero tampoco tenía similitud a los cazadores con los que me encontré a lo largo de mis viajes.

-¿Quién eres? -le pregunté con seriedad.

-Por favor, siéntate.

-¿Qué quieres?

Pero no respondió y eso hizo que me herviera aún más la sangre. Apreté los puños y trate de tranquilizar mi respiración pues sabía bien que si liberaba los nudos dentro de mí no habría marcha atrás y necesitaba saber dónde estaban mis amigos.

-Amy, siéntate -me dijo Austin -Ven, hagamos amigas nuevas -miró a las bonitas chicas junto a él y ellas sonrieron tímidamente -A mí me agradan ellas dos.

Revoleé los ojos y a paso pesado me acerque a un sofá individual para sentarme, la mujer de vestido rojo se sentó ante mí en medio de ambos sofás donde cada hermano estaba, ella tomó de la mesita un vaso de whisky y lo bebió con calma mientras yo la veía casi a punto de saltarme encima para quitarle información.

-¿Dónde están mis amigos? -le pregunté insistiendo una vez más con mis preguntas y tratando de aguantar mis ganas de matarla al sonreír de aquella forma tranquila como si no supiera quién mierda era yo.

-A salvo -dijo mirando su bebida y haciéndola girar lentamente entre sus dedos -Bueno, por el momento.

Me quise poner de pie pero recibí una mirada dura por parte de Austin, estaba casi segura internamente de que él tenía un plan y actuaba tan pacífico y confiado porque algo habría de haberse ingeniado, pero yo no podía retener por más tiempo mis ganas de matar a todos estos imbéciles.

-¿Qué quieres?

-Amy Oliver ¿Único nombre? -evadió mi pregunta mirándome de pies a cabeza.

-Sí.

-Y tú Austin Oliver -afirmó mirando a mi hermano y éste sólo asintió -Nombres sencillos como el de Lucian Oliver.

Sentí un pinchazo en el pecho al oír su nombre siendo pronunciado con tanta burla.

-Supongo que se conocían -dije, si tenía que seguirle el maldito juego para recibir información lo haría.

-Fuimos compañeros de sede -dijo ella encogiéndose de hombros -Nos llevábamos bien hasta aquel día.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora