Capítulo 43: Tres hermanos.

3K 265 82
                                    

Maratón 1/3
Espero que les guste
Y si tiene faltas de ortografía juro que a la brevedad lo corregiré porque todavía me falta corregir los otros dos caps.

••••••

Megan bajaba las escaleras de la gran mansión con cautela y a la vez esperaba que sus pasos sean lo suficientemente lentos como para evitar en gran parte tener que llegar al gran salón donde la mesa principal estaba puesta para el desayuno. Una vieja mucama la acompañaba cual escolta, se suponía que Dominic no quería empleados aquí pero algo ha de haberle cambiado la opinión para que dicha mujer este ahí.

La anciana era dulce y amable pero se notaba que en el trasfondo de la mirada traía algo, quizás hasta esté hipnotizado, sino ¿Quién podría trabajar en aquel lugar por voluntad propia? Dominic había dejado claro que no era un brujo, así que podía tener las habilidades necesarias para hipnotizar a quien quiera sin requerir un hechizo, pero a la vez nunca había dicho qué era realmente ¿Acaso es una especie de ángel vengador o algo parecido? Esa era la mayor pregunta que rondaba la cabeza de la joven con ojos azules.

Al ingresar al gran salón su mirada peinó rápidamente la escena; Dominic coronaba la cabecera de la mesa sentado como el gran anfitrión en nada más y nada menos que un sitial cual rey, a su derecha a varias sillas de distancia se encontraba Jason quién ni siquiera se digno a levantar la mirada para verla, frente a el vampiro se encontraba sentado Richard que apenas la vio sonrió aún que Megan lo ignoró para quedar algo sorprendida ante una nueva presencia. Sentado junto a Jason se hayaba un chico de cabello negro con puntas de color violeta, traía un extraño conjunto de ropa oscura, cicatriz que surcaba desde su ceja izquierda hasta el pómulo, grandes ojos verdes con una mirada extrañamente alegre y una sonrisa que se debatía en verse inocente cual niño y a la vez como la de un psicópata.

-¿Y tú quién demo...? -comenzó a hablar cuando vio que Dominic fruncía levemente el ceño -Discúlpame ¿Pero quién eres?

El chico tenía ambos codos apoyados en la mesa y sobre sus puños recostó su quijada, la mirada de niño inocente que traía se veía en bastante contraste con su apariencia pues si no fuera por la copa cargada de sangre ante él podría verse como un joven estudiante de Los Cazadores. Miró a Megan con una gran sonrisa que no dudó en ocultar e inclinó levemente la cabeza a un lado.

-Vaya, pero si es preciosa.

Dominic asintió un poco y extendió el brazo hacia la joven humana.

-Megan, por favor, siéntate.

Controlando la ira dentro suyo Megan caminó, estando ahí y viendo a Dominic un gran odio se acumulaba en su interior pero sabía bien que sola no podría actuar contra él y había aprendido por las malas que era mejor seguirle la corriente a romper sus reglas.

Una vez sentada, lamentablemente junto a Richard y frente a frente con el desconocido, la nueva empleada de unos setenta años como máximo se acercó a ella y le dejo ante su mirada una taza cargada con café.

-Amo el café a pesar de ser vampiro yo... -comenzó a hablar Richard hasta que Megan lo interrumpió.

-¿Quién es él? -insistió mirando directamente a los ojos negros de Dominic, Jason quién estaba frente a ella simplemente se abstuvo de sonreír, en algún punto le agradaba aquella tenacidad y prepotencia que venía de Megan.

Dominic dejo sobre el platillo de porcelana la taza de té a la vez que asentía con una sonrisa y la mirada baja.

-Disculpa mi torpeza, quizás debí de avisarles antes, él es Bastián y será un miembro nuevo de mi equipo.

-¿Un nuevo integrante de un qué?

-Eso que importa -le contestó Bastián agarrándola de sorpresa al tomarla de la mano, Megan se apartó con rapidez más molesta que asustada y por poco no lo golpeaba -Me alegra compartir inmensa mansión con una inmensa belleza como tú.

Evan. COMPLETA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora