El inicio de todo

16.4K 928 147
                                    


  
El nombre que me pusieron al nacer, fue Tn Aisawa.
al principio los médicos creyeron que yo no sobreviviría al parto, pero se equivocaron.
fue ese mismo día, en que mis padres se dieron cuenta de que mi vida en este mundo apenas comenzaba.

Aún  recuerdo aquel momento, ese día fue cuando por un descuido active la habilidad de mi kosei. Mucha gente me llamo monstruo  por aquel descuido, pero con el apoyo de mis padres no le tome importancia.

Tenia 3 años  cuando eso ocurrió.
Los días siguieron pasando y así transcurrieron 3 meses. Los suficientes para cumplir al fin los 4, pero en vez de ver a mis padres felices, los veía con un matiz de preocupación en sus rostros.

No te preocupes

Me decían cada vez que les preguntaba, pero hubo un día en que todo cobro sentido para mi.
Papá había salido por una emergencia, dejándome solo con mi mamá en casa.
Ya había oscurecido al momento de su llamado, pero en algún momento de la noche, todo cambio.
Me levante estrepitosamente de mi cama al oír los gritos de mi mamá  acompañados de los vidrios rompiéndose.
Baje casi como un rayo de la escalera para observar la escena que me marcaria para toda la vida.
Había una criatura aterradora que peleaba con mi madre.  En casos como estos, mi papá me había dicho que lo mejor seria esconderme para no crear distracciones, pero a pesar de hacerle caso a sus indicaciones, de mi rostro solo podía sentir las lagrimas deslizarse, ya que a medida que la batalla continuaba, mi Mamá  cada vez se veía mas agotada. Fue en un instante cuando sentí una extraña presencia detrás de mi.
Debido al shock de la situación, ni siquiera me había dado cuenta de que había activado otro kosei.
Mis ojos se habían vuelto dorados con la pupila semejante a la de un dragón, permitiéndome ver todo desde diferentes ángulos.
El misterioso hombre, había intentado agarrarme, pero debido a mi nueva habilidad, pude esquivarlo y me eche a correr hacia la dirección de mamá  dispuesta a ayudarle, pero no llegue a tiempo.
El suelo cubierto de sangre, me dio a entender que la situación se me había escapado de las manos desde el comienzo. A medida que mi Mamá  disminuía la velocidad de su respiración, mis ojos iban perdiendo el brillo. Hasta que su cuerpo dejo de moverse.
Ese día, algo ocurrió. Pero nadie sabia con certeza lo que habia pasado.
El ultimo recuerdo que tengo, es el de mi madre  acompañada por un charco de sangre diciéndome que estaba orgullosa de mi.
Después de eso, todo se torna borroso y con matices rojos, pero recordaba claramente que sobre el cuerpo de mi madre, una extraña sombra me había sonreído de manera escalofriante para después perder el conocimiento.

(... )

La noticia de que mi madre había muerto, conmocionó a todo el país.
Ella era un gran símbolo para las personas de aquí, pero con su muerte muchos comenzaron a esparcir rumores.

Debido a la falta de detalles sobre el incidente, todos creían que mamá había muerto tras asegurarse de haber acabado con los villanos,  pero en el fondo tanto papá como yo sabíamos la verdad.

Quien mato a los villanos sin compasión,  había sido yo

Debido a la constante insistencia de los reporteros en el tema, mi padre y yo desarrollamos un disgusto por ellos. Pero fue tanta su insistencia , que terminamos mudandonos a otro domicilio. Pero tras haber activado mi habilidad nueva por accidente,  papá se vio obligado a buscar ayuda de otros héroes para enseñarme a usarla.
Claro que eso no influyo mucho en su preciado hábito de dormir.

Los constantes entrenamientos lograron encender en mi una llama que creía inexistente en mi persona,  pero fue gracias a esta nueva chispa,  que active el kosei de mi padre combinado con el kosei de mi madre. combinación de la cuál no deberia de dar uso jamás, al menos que estuviera  preparada para usarla en contra de otros.

Los años pasaron, los entrenamientos con los héroes, las preocupaciones de mi padre,  mis propias inseguridades siendo derrotadas.  Todo eso junto, formo a la Tn que soy ahora.  Fuerte,  decidida.  Ya que jamas les daría la espalda a los que me ayudaron a superar mis miedos.  Por todo eso,  decidí que me convertiría en el símbolo de la nueva era.  Seria la próxima sucesora de All might.

-----------------------------------------------------------
Y aqui esta la primera parte :D
pronto saldra el primer capitulo oficial asi que tendran que esperar >:D

cualquier pregunta o sugerencia es bien recibida.

nos leemos pronto 👋

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora