Criada por un guerrero que trajo paz al mundo, partí con la convicción de cumplir su último deseo.
Salvar al mundo
El me acogió en su familia al perder la mía en un ataque enemigo, quedando a su tutela a los 4 años. Pero debido al conflicto que enfrentaba el mundo, él se vio obligado a entrenarme, enseñándome cada conocimiento sobre el enemigo al que me enfrentaría.
El día de su muerte, fue el día en que comencé a valerme por mi misma, conociendo a Bakugou, un chico precoz a mi parecer y que se convertiría más adelante en mi mejor amigo.
El me enseño a tratar a los dragones como si fueran otra persona, que no me dejara llevar por su tamaño ni aspecto, ya que dentro de esa coraza se encontraba un ser auténtico.
Asi fue como conocí a Shia, una dragona abandonada por sus padres porque no podía volar.
Pero tras muchos insultos y rabietas de Bakugou, logro tomar el corage necesario para emprender vuelo, lo cual no hizo mas que alegrarme al ver su avance.
Con el tiempo, esa dragona se hizo mas fuerte y creció, haciéndole competencia al dragón de Bakugou, contrastando sus colores al ser ella azul y el de él rojo.Un día, estábamos echando una carrera encima de nuestros dragones cuando observamos unas extrañas figuras cruzando la línea para llegar donde el rey demonio, por lo que rápidamente aterrizaron nuestros dragones obstruyendo su paso y haciendo hablar a Bakugou.
-¿Que mierda creen que hacen? - dijo enojadisimo, ya que según Bakugou, solo yo podía pasar junto a él. Y eso solo pasaría cuando el día del enfrentamiento llegara.
- Vamos a derrotar al rey demonio y traer la paz al mundo - soltó el joven de cabello verde, pero su respuesta no podría estar más equivocada.
- ¿Acaso no lo saben? - dije asomandone sobre la cabeza de Shia dándome a conocer, observando a cada uno y viendo sus distintas expresiones, destacando un bicolor que me observaba ¿algo sorprendido?
Le reste importancia y seguí hablando ante la atenta mirada de Bakugou - el rey demonio no se vence cuando uno teniene ganas, sino cuando él este dispuesto y dé el aviso.- ¿Que?! - gritó el mismo chico siendo secundado por sus acompañantes, al parecer vinieron aquí sin saber nada.
-Pero creo que tienen suerte - dije mientras Katsuki se daba la vuelta con una seria mirada, escuchándose un gran rugido a los segundos - porque él acaba de despertar.
(...)
Actualmente, nos encontrábamos peleando contra los secuaces del Rey demonio mientras nos acercábamos a su ubicación. Por lo que no era muy difícil observar a los chicos pelear contra estos.
Me sorprendía que ellos pelearan de igual a igual con nosotros, por lo que estaba segura de que Bakugou no tardaría en explotar.
-Shineeee! - escuche su grito mientras una multitud de dragones se hacia presente, sin duda el Bakugou que conocía se habia puesto serio en esto, asi que yo no me quedaría atrás.
-Kage no yobidashi (Invocación de sombras) - susurré mientras un montón de sombras emergian del suelo, atacando a cada demonio que se interponía en nuestro camino.
La batalla siguió así por un rato, pero gracias a los esfuerzos de todos logramos llegar hasta el origen del mal.
Aquella cosa no era normal, su colosal tamaño nos infundía cierta intimidación que entorpecia nuestros movimientos, pero con el apoyo de todos los demás, logramos abrir una apertura y derrotar al demonio.
Lamentablemente, fue justo en el momento en que lo derrotamos que uno de sus ataques llegó hasta nosotros, dirigiéndose específicamente hasta el chico bicolor. Todos observaban espantados como el ataque estaba por llegarle, pero en un rápido movimiento de mi parte logré empujarlo y recibir el golpe en su lugar.
Todo se lleno de silencio en ese momento, Bakugou fue el primero en ir en mi ayuda sin importarle nada más, pero el sabia que ese momento no le correspondía a él, sino al chico que salve.
Una de las cosas que un domador de dragones debe aprender para poder convertirse en uno, es la visión para identificar a las parejas al momento de verlas, cosa que tanto él como yo habíamos visto al encontrarnos en esta situación.
- Q.. Que irónico... - decía entre tocidos con sangre - e... encontrar a tu pareja segundos antes de morir - decía riendo con ironía - perdón por haberme dado cuenta tan tarde - le dije al bicolor, observando como su expresión se iba deteriorando para poner una de absoluta tristeza.
-A... Aguanta - decía mientras colocaba una mano en mi mejilla y soltaba lágrimas al ver mi estado.
-P.. Perdonenme - les dije tanto a Bakugou como al bicolor antes de cerrar mis ojos por mi inevitable muerte.
____pov normal_____
Todos observaban la escena con un gran dolor en sus corazones, pero la mirada de Bakugou no expresaba nada.
No era porque no le importara
Ya que si voto una lágrima
Pero sabia que su sufrimiento no duraría
Al escuchar un rugido cercaUn rugico se escucho por todo el lugar, siendo su principal perpetradora Shia, la dragona que Tn salvo. Esta no tardo en aterrizar al lado de su amiga, la cual necesitaba de su ayuda cuanto antes.
El bicolor la miraba con los ojos cristalizados, pero se alejo un poco al chocar miradas con la dragona, entendiendo lo que quiso expresarle con esa mirada.
Confía en mi
Y
sin saber porque lo hizo, se alejó.
La escena que se estaba llevando a cabo era inesperada. La dragona de la que muchos temían, estaba quitándose la mitad de su corazón para entregárselo a su compañera, la cual al recibir este legendario regalo, fue recuperando el color y la consciencia poco a poco.
Todos observaban esto con sorpresa a excepción de Bakugou, el cual solo dio una disimulada sonrisa al verte vivir nuevamente.
El bicolor al observar a la chica nuevamente viva, solo atinó a abrazarla y apretarla contra si en un acto de consuelo inesperado que asombró a quienes lo conocían.
Tn simplemente acepto este trato y le correspondió alborotando sus cabellos, ya que era consciente de lo que habia hecho.
- lo/me llamo Shoto - le interrumpió el chico, sabiendo que ella le pediría disculpas otra vez.
-Sho...to- dijo Tn algo avergonzada, despertando la ternura de aquel chico de cabellos bicolores.
- Al fin te encontré - dijo sonriendo genuinamente a ojo cerrado mientras sentía su calidez.
- ya besense de una vez! - grito un Bakugou irritado de tanta palabrería y poca acción por parte de la chica.
- Seras/- iba a responderle Tn, pero fue rápidamente callada por los labios del bicolor, generando la perdida de su primer beso y la ceremonia de pareja a la que se veían envueltos los domadores de dragones al besar a su pareja por primera vez.
Tn simplemente se dejo llevar por aquel beso y acabo mordiendole el labio al bicolor para marcarlo como suyo, lo cuál solo encendio al chico, pero conociendo el lugar y la situación en la que se encontraban, se contuvo y acabo uniendo su frente con la de ella.
-mía/mío - dijeron a la vez, sonriendo cómplices y recibiendo los aplausos de todos los demás, haciéndolos reaccionar y sonrojarse levemente.
Sin duda, este seria el inicio de una gran era de paz.
______________________________________
Hola~Espero que les haya gustado el especial <3
Sin duda me siento orgullosa xD
Pero espero leer las opiniones de los demás.Hoy al ver el número que tenia la historia me puse a gritar como endeavor xD fue tan satisfactorio.
Espero que continúen disfrutando de esta historia, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...