El viaje a la cabaña

1.3K 106 25
                                    

Tras haber aprobado el examen y hacerme novia de Shoto en el bus, la mayoría de los aprobados se encontraban rodeandonos para hacernos diversas preguntas, pero llego un momento en que Mineta se metió y acabo colgando del techo por obra de kotetsu y kuro, los cuales se reían de sus lloriqueos en el piso siendo yo la única en oírlos. Shoto y yo nos habíamos sentado juntos y relatamos a detalle lo que habíamos hecho para aprobar. Admito que me sorprendió la estrategia de momo y aún más que mi padre cayera en ella, eso era digno de alabanza y más tarde se lo haría saber, pero me lo pensé mejor al ver la mirada decaída que habia adquirido tras escuchar el barullo del bus que habian armado los chicos al enterarse del noviazgo de Shoto y yo. Al parecer de verdad le gustaba mi bicolor, pero yo no estaba dispuesta a dárselo. Quería ser egoísta y quedarme con él todo lo posible, ¿de eso se trata el amor no?

De la nada, escuche los lloriqueos de los demás que no habian logrado pasar el examen, pero me apene un poco por Kirishima, con el cuál llevaba una buena amistad. Sobra decir que cuando mi padre entro al aula de clases, todos ellos se sumieron en un tenso silencio, pero casi me parto de risa al escuchar las palabras de papá.

- ¿Por qué Mineta esta colgando del ventilador? - (aquí hay ewe) dijo mirándolo con su típica cara de aburrimiento, pero un escalofrío me llegó al sentir la mirada del duende de las uvas sobre mi, esa mirada lo decía todo.

- Es porque Tn y Shoto se hicieron novios, debería hacer algo antes de que sea demasiado tarde!    - grito ganándose una mirada desinteresada de mi padre.

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? - soltó como si nada, ganándose no solo la mirada atónita de mineta, sino que de la mayoría en el salón, pero yo actuaba normal con una perfecta cara de poker.

- Yo también te quiero! - grite desde mi lugar, haciendo reír a la mayoría y quitando toda la tensión que habia en el salón. Cortando después con ayuda de kotetsu, la cuerda que mantenía amarrado a mineta.

- A la otra no tendré compasión - le dije con una falsa sonrisa inocente, pero a pesar de su mirada de terror, sabia que este nunca aprendería.

- Bueno, sobre los exámenes de fin de ciclo... - comenzó a decir mi papá con una calma envidiable, aunque yo sabia que era porque se moría de sueño - odio decir que algunos de ustedes han fallado y cosas así, por lo que iré al grano - soltó dejando más que deprimidos a los que reprobaron, pero...  - ¡Todos irán a la cabaña en el bosque! - grito con esa expresión tan aterradora que tenia. Sentí escalofríos al ver esa expresión en su rostro y al parecer Shoto lo notó, ya que me apretó la mano que teníamos entrelazada en señal de apoyo.

Todos festejaban de que juntos iríamos a la cabaña, pero habia algo que yo sospechaba. Es verdad que los reprobados también merecían ir, pero normalmente se quedarían aquí para mejorar en lo que fallaron. Probablemente no sea un paraíso lo que se encuentren allí, ya que al reprobar tendrían que esforzarce más que los aprobados.

Pero al parecer mi papá se dio cuenta de mis pensamientos y cuando nadie lo veía, hizo una señal de silencio con su dedo, a lo que asentí en respuesta entendiendo todo. Pobres chicos.

Lo siguiente fue que mi papá o sensei,  (>:v) les explico lo mismo que yo habia deducido hace unos minutos, pero lo hizo ver más duradero a lo que seria. Este viejo podía ser cruel cuando quería.

- ¡Fue una trampa lógica! - dijo con una extraña y perturbadora sonrisa, haciendo gritar a la mayoría de la impresión y ocasionando que Iida soltara uno de sus acostumbrados comentarios. Sin duda mi padre era todo un Troll cuando quería :v

Me dio risa la cara que pusieron los chicos que reprobaron al escuchar de mi papá que sufrirían más en la salida que nosotros, cosa que los dejo más depresivos que antes y haciendo que una sombra insoportable apareciera a mi lado estallando en carcajadas como un mocoso de kinder. Debido a eso, no pude escuchar lo siguiente que mi padre dijo, cosa que me enojo e hizo que la sombra desapareciera de golpe para salvar su pellejo. Lo bueno fue que al ser la única capaz de escucharlo, solo tuve que preguntarle a Shoto y este me dijo lo que mi padre les habia dicho a todos. Él iría a buscar las guías de la cabaña para distribuirlas, pero me pilló por sorpresa que me llamara para acompañarlo, algo me diría en el camino o me haría cargar todas las guías mientras él dormía en su saco. Increíblemente preferí la segunda, pero la suerte no estaba de mi lado este dia.

- Tn - me llamo mi padre en los pasillos vacíos de la academia - sabes el riesgo que te conlleva tener una relación, aún más tratándose de él - dijo de forma seria, pero podía dislumbrar un atisbo de trizteza en sus ojos.

Sonreí melancólica y sin querer me enterré mis uñas en la palma de mis manos hiriendome y haciendo que sangre brotara de mis heridas, pero a una velocidad inhumana, estas ya habian desaparecido.

- ¿Por qué nací así? - solté mirando mis manos enrojecidas por la sangre, sintiendo la mano del hombre que me dio la vida en el hombro, dándome apoyo a su manera - de verdad...  ¿merezco ser héroe? - solté haciendo que mi padre parara de repente y me diera la vuelta para mirarlo directamente a sus ojos, encontrándome con el reflejo de mis pupilas adoptando tonalidades peligrosas, por lo que con el permiso de mi padre, me fui con la única que podía detenerme estando en aquel estado.

Mamá

_

_____________________________________

-¿Sabes mamá?, a veces pienso que esta habilidad tan increíble para algunos, es una maldición que jamás me dejara ser feliz. Estar atada a un destino que no elegiste... ¿Como puedo desatarme? Si fuera por mi dejaría todo para poder ser libre, pero ya no puedo hacerlo, no ahora que los tengo a ellos - dije recordando a todos mis seres queridos - creía que Shoto podría ayudarme a ser libre, pero me di cuenta de que lo que dijo papá es verdad. Si me quedo con él... Solo acabare haciéndole daño, pero ¿por qué aún sabiendo eso no puedo dejarlo? Me duele al imaginarmelo, pero si no lo hago es probable que ocurra algo irreversible, algo dentro de mi me lo dice - decia frente a la lápida de la mejor heroína y mamá ante mis ojos, pudiendo observar la esencia que rodeaba su tumba por el quirk que poseía - de verdad... ¿Merezco ser un héroe? ¿O acabare como el abuelo? Sumida en la oscuridad por no poder controlar ese lado retorcido que habita dentro de mi.

- Eres distinta a tu abuelo - soltó una voz femenina que lograba relajarme cuando la escuchaba - el se rindió y no lucho contra aquel instinto, ahora es tu turno de enfrentarte a ella, pero mientras tengas clara tu prioridad,  ella no podrá doblegar tu voluntad - escuche llenándome de fe, si lo que decia era cierto, aún habia una posibilidad de controlarme, pero para lograrlo tendría que hacer algo doloroso.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Yo se lo que tengo, pero no sabré el dolor de perderlos, hasta hacerlo.

El momento de olvidarme de todo habia llegado, quizás me odien o desprecien, pero prefiero cargar con todo esto yo sola a tener que perder a alguien por perderme en la oscuridad.    Aprenderé a hacerle frente a este lado, pero el precio sera caro.

Yo... Cortaria cada relación que tuviera con ellos, pero en el fondo los protegerla por lo que siempre fui.

Una asesina de villanos

______________________________________

Notas de la autora

Hola~ ¿que les pareció el capítulo?
Tn dejara a todos, incluyendo al bicolor >. <

Una pregunta:

¿Quieren que haga una división en la historia? 
Este podría quedar como la primera temporada y crearia 2 historias distintas en donde la prota se queda con el bicolor y otra en que se quede con otro chico, algo así como un Harem. Ella no será una villana, pero eso lo verán más adelante.

Opciones:

1)Sigo con la historia normal

2)Hago 2 versiones de la segunda temporada

Esto lo pensé por las lectoras que leen mi historia y no estan satisfecha por el todo____.

El próximo capitulo será el ultimo de esta temporada, pero no tardaré mucho en subir la segunda, no se preocupen.

Nos leemos pronto ;D

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora