Tras aquella clase con "Aizawa sensei" >:v (me obligo a llamarlo así en la academia),estábamos en clase de inglés con Present mic, el cual aprovechaba cada oportunidad para molestarme. ¿Por qué todos los que molesté de pequeña estaban de profesores aquí? Es el karma? No es mi culpa que encontrara al tío encima de mi padre al tener tan solo 5 años D:
La imaginación es grande y la internet no ayuda :'DLa hora paso excesivamente lenta a mi parecer, pero apenas tocaron la campana me puse de pie lista para irme con Bakugou a almorzar. Lamentablemente me lleve una sorpresa al ver que se habia ido sin mi ;-;
Resignada, simplemente fui al comedor y al tener mi comida en mano busque algún lugar para sentarme.Viendo que el comedor estaba repleto de estudiantes, comencé a estresarme un poco, pero la solución apareció justo ante mis ojos.
Un poco alejada de las demás mesas, se encontraba un asiendo ocupado por una sola persona que conocía de vista y relatos.Despreocupadamente, emprendí camino hasta llegar a la mesa y antes de sentarme le pregunte al bicolor.
-¿Te molesta si me siento? - le dije con una sonrisa, recibiendo un simple gesto negativo por parte de shouto - gracias - dije mientras me acomodaba
En el lugar- ¿Endeavor sigue obsesionado contigo? - dije como si hablara del clima, pero me asuste al escuchar el sonido del tenedor contra la mesa, Encontrándome con la mirada sorprendida del bicolor.- ¿Como sabes lo del viejo? - dijo con una actitud fría y desprendiendo enojo.
- No es muy difícil de averiguar, sobre todo cuando te habla siempre de su hijo y las metas que tiene con él 0-0 - dije como si aquel descubrimiento fuera lo más obvio del mundo - él me ha hablado mucho de ti, shouto -dije logrando un sobresalto por su parte - creo que llamarte por el apellido no es algo que te agrade demasiado, así que comenzare llamándote por tu nombre. claro que tu tendrás que llamarme por el mío, o no seria justo.
-... - al parecer lo que habia dicho lo dejo pensativo, ya que tardo varios minutos en responderme- Tn... - dijo con el seño fruncido, sacándole una sonrisa al verlo de esa forma.
-No tienes que forzarte a llamarme así, pero cuando te sientas listo para pronunciar mi nombre, me sentiré feliz. No le diré a nadie lo de tu viejo, se que para ti es un tema delicado, pero cuenta conmigo si necesitas hablar con alguien. Nos vemos - dije levantándome tranquilamente y dejando a un shouto anonadado con una sola pregunta en su mente.
¿En que momento se comio todo?
Y creeme amigo, nunca lo sabrás :v
Esta woman es como un kakashi femenino, come sin que te des cuenta.(...)
Me encontraba hablando con Bakugou, cuando la repentina entrada del anciano drogadicto llamo mi atención. Enserio, que tipo de droga utilizaba para convertirse en eso :0
La mayoría se emociono al verlo en el salón, pero yo solo tenia una gotita en la cabeza al sentir su constante mirada en mi. Estaba segura de que tenia esa estúpida sonrisa en su rostro, por lo que me negué a verlo directamente y solo acaté sus instrucciones.
Mi traje consistía en una capa completamente negra, además de que estaba utilizando un traje "ninja" y una máscara en caso de que la capa se viera dañada en batalla.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RastgeleTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...