Tras haber tomado una decisión, fui a mi casa y esperé a que llegara mi padre tras haber empacado lo necesario para mi viaje. Cuando este llegó, se dio cuenta de inmediato que algo andaba mal. Todas las luces de la casa estaban apagadas y yo lo esperaba con la maleta al lado. Le conté la mitad de lo que haría y este me dejo ir conociendo la terquedad que yo tenia, pero eso no le quito su tristeza.
Ya era de noche cuando llegue a la agencia de Endeavor, este me recibio con una mirada seria, pero me permitió dejar mis cosas en su oficina y le conté lo que habia ocurrido. Su semblante se tenso un poco al oír de mí que aún tenia episodios de descontrol, por lo que le hice saber mis planes y este acepto para ayudarme de vez en cuando. Sobra decir que mis ojos estaban opacos por lo que tendría que hacer, pero no podria volver a la academia hasta controlar del todo este poder.
Me senté en un rincón alfombrado y saque mi móvil observando el contacto de Shoto en él. No sé cuantas veces le escribí mensajes de despedida, pero ninguno de ellos fue enviado. Al final, solo pude mandarle dos palabras, las cuales expresaban todo lo que sentía en estos momentos.
Lo siento
Cuando Endeavor se fue, me puse mi traje de asesina y salí a las calles. Tendría que aprender a controlar esta sed de sangre, aunque me costaria un montón el solo mantenerme consciente en aquel estado de trance.
¿Alguna vez has sentido que no eres tú la que actúa?
¿Te has sentido como si fueras otra persona?
Pues asi me sentía yo cada vez que esa presencia tomaba el control de mis actos. Era como si un invasor se apoderada de mi cuerpo, pero esta vez seria diferente, ahora tenia gente importante para mi, no solo a mi padre ni los demás profesores, tenia compañeros, amigos, hermanos y un novio inocenton al que proteger.
Todo lo que he vivido era para hacerme mas fuerte y soportar esta situación. Hasta mamá me lo dijo, yo no era como el abuelo e iba a demostrárselo a todo el mundo. Esta maldición la convertiría en mi mejor arma, pero
¿Algo podria salir mal al intentarlo?
Y la respuesta lamentablemente fue un...
Si
______________________________________
Notas de la autora
Capitulo final de la primera temporada, pronto subiré un especial y terminaré definitivamente con esta historia.
Gracias a tod@s l@s que leyeron mi historia, votaron y comenzaron en ella. Sin duda me hicieron muy feliz y me dan aún más ganas de comenzar la segunda temporada (que por cierto ya comencé a escribir xD)
Nos leemos pronto mis querid@s lector@s
(Y avisaré cuando publique la continuación (las 2)
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
CasualeTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...