Estaba lavando mi ropa, cuando una presencia a mi espalda le hizo voltear, encontrandome con la mirada bicolor de mi reciente novio.
- ¿Pasa algo Shoto? - le dije curiosa, a lo que este no tardo en hablar en un tono de voz directo y sin atisbo de duda.
- ¿Saldrias conmigo más tarde? - soltó, a lo que me alegré internamente, pero me llamaba la atención su comportamiento.
- Claro, ¿pero a donde? - dije generando una leve sonrisa en su rostro.
- A donde tú quieras - dijo antes de comenzar a irse, pero repentinamente se dio la vuelta y me beso de imprevisto mostrándome una sonrisa algo traviesa - Te iré a buscar a las 5 - dijo antes de irse dejándome con un pequeño sonrojo, a lo que me tape la boca con una mano al sentirme llena de diabetes por su reciente acción.
- Parece un niño - dije haciendome reír por la comparación - una al que no le gusta que le quiten su juguete - suspire recordando los celos que tenia a veces con mi persona.
Acabé de lavar y tender mis cosas, cuando vi que solo faltaban 30 minutos para que Shoto llevara, mi respiración se detuvo y me arregle a la máxima velocidad que mis extremidades me permitían. Claro que no faltaron las burlas de Kuro al verme en esa forma.
En tiempo récord, acabe en 15 minutos dejándome tiempo suficiente para ordenar el desastre que habia causado en mi habitación. Justo cuando acomode la ultima prenda, alguien toco la puerta, por lo que fui para abrirla y me encontré con un Shoto vestido casualmente y sonreí al ver su sonrisa.
- ¿vamos? - dijo ofreciéndome su brazo, a lo que correspondí el gesto y entrelace mi brazo con el suyo.
- Vamos - solté feliz de poder compartir este tiempo con él en esta fecha tan importante.
(...)
Íbamos caminando por la acera, cuando me detuve abruptamente y observe una feria a las cercanías.
- Sho.. To - dije siendo consciente de la
Mirada ilusionada que estaba posada en mi rostro, a lo que este sonrió y miro en la misma dirección que yo.- Quieres ir? - pregunto a lo que asentí reiteradas veces haciéndolo reír - Pues vamos - soltó caminando hacia aquella feria junto a mi.
Allá, comenzamos a jugar los diversos juegos que habian. Jugamos tanto que los premios se nos fueron acumulando en gran manera y tuve que utilizar a Kuro y a Kotetsu para llevarlos a casa. Claro que tuve que comprarles comida para que lo hicieran >:v
En mis brazos solo quedo el peluche que un señor hizo con su quirk, el cual era ni más ni menos que un Shoto miniatura. Shoto tambien consiguió uno de mi, pero siempre que lo mirada acababa sonrojándose. Era la reencarnación de la ternura en persona.
Vimos que el último puedo consistía en un paseo en bote, por lo que ambos nos sonrojamos y fuimos hacia el señor que los atendía.
El señor fue muy amable con nosotros y nos otorgo un bote con forma de cisne.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...