El día en que el festival deportivo se llevaría a cabo, había llegado.
Y con ello los recuerdos de lo que había hecho estas 2 semanas pasaron por mi mente.----Flash back---
-Shouto, necesito que me hagas un favor- dije con firmeza, solo esperaba no arrepentirme de mi decisión-llevame con tu viejo - dije observando como cambiaba su expresión.
-Estas loca?! - dijo consternado - tú no sabes de lo que es capaz de hacer
-Yo sé lo que hago shouto- dije seria -si no quieres llevarme, esta bien. Me las arreglare - dije comenzando a darme la vuelta, pero él me sujeto del brazo resignado.
-está bien, pero ten cuidado - dijo preocupado.
Como shouto me prometió, me llevó donde su padre para después irse por ordenes de este.
En este momento me encontraba algo nerviosa. No habia visto al violador desde que me escapé de su casa, pero su reacción no me la esperaba.
-Ha pasado tiempo Tn, espero que hayas seguido entrenando- dijo dándome unas palmadas en la espalda- ¿en que puedo ayudarte? - dijo ya conociéndome, a lo cuál fui directa al grano.
-Kuro a regresado- y con eso, todo el ambiente que habíamos creado, se transformo en uno serio. Ni papá sabia tanto de Kuro como endeavor, ya que este nunca dudo de su existencia como él.
-¿Hace cuanto? - dijo sospechando mi respuesta
-Desde aquel enfrentamiento con los villanos. Yo... me siento extraña, siento como si Kuro no fuera el único de su tipo. Pero hasta el momento no he podido ver a ningún otro- dije confundida
-Me temía que algo así pasara. Tu quirk según e investigado, ya habia sido visto en una persona antes, pero eso paso ya hace 80 años. La persona que poseyó ese quirk tremendo, no solo era un villano Tn. Era tu abuelo paterno.
-Entonces - dije sorprendida
-A tu quirk aún le falta para desarrollarse- dijo sonriendo de una manera escalofriante que por desgracia ya conocía - así que retomaremos tu entrenamiento en lo que queda para el festival deportivo. Despertaremos tu quirk a la fuerza.
Y en ese momento lo supe. Había tomado una pésima decidión al venir con él. Aunque si de algo estaba segura, es que este entrenamiento me haria más fuerte, aunque reviviría traumas de mi niñez junto al viejo degenerado.
------fin del Flash back------
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar el entrenamiento, lo único bueno que saque de él, fue que ya poseía un total manejo sobre mi quirk.
Cuando llegué a la sala en la que estarían los de mi salón, me encontre con que la mayor parte de los estudiantes de las otras aulas estaban obstruyendo el paso, por lo que opte por usar a mi más reciente compañero y volar hasta la entrada de mi salón. Recibiendo varias miradas sorprendidas por mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...