Sola...
Asustada...
Asi me encontraba en estos momentos, ya que algo malo habia sucedido.(Flash Back)
Estaba junto a Shoto esperando por el bus que nos llevaría al crucero en que se llevaría a cabo la siguiente clase, pero cuando este llegó, entramos en un dilema.
¿Con quien nos sentaríamos?
Afortunadamente pudimos sentarnos juntos, pero a mitad del viaje ambos nos quedamos dormidos.
Con Shoto habíamos comenzado a salir hace unos días, pero aún no nos acostumbrábamos del todo a la relación.
Cuando llegamos, rápidamente sacamos nuestro equipaje y abordamos al crucero, sin sospechar que este terminaría en una horrible situación.
(...)
-Shoto! - dije mientras corría hacia él con una sonrisa - ¿vamos por un helado? - dije algo avergonzada, pero no esperé su respuesta.
- Lo siento, prefiero quedarme aquí - dijo observando el mar con una mirada indiferente, a lo que intente restarle importancia y sonreí como pude.
- Esta bien - dije retirándole y caminando hacia donde daban los helados, eligiendo mi sabor favorito y comiendo lentamente de él pensando en lo de antes - ¿Que le habrá pasado? - solté conociéndolo, ya que alguien debió decirle algo para dejarle así.
Estaba por llegar a la zona de comidas cuando escuche algo que me heló la sangre.
- Me confesé a Todoroki san - decía momo hablando con las chicas avergonzada y con aires deprimidos.
- Pero Todoroki esta con Aizawa, ¿por qué hiciste eso? Tn se ha mostrado mucho más feliz que antes - comenzó a decir Tsuyu sin pelos en la lengua - no te culpo por haberte declarado al chico que te gusta, pero si por no lo pensar en la felicidad de una compañera que de verdad lo necesita - concluyo, comenzando a caminar hacia mi y sorprendiendose al verme allí - Tn - dijo Tsuyu sorprendida, llamando la atención de las chicas y poniéndolas pálidas.
Decidí salir de alli no sin antes s mandarle una fría mirada a Momo y a todas las chicas a excepción de Tsuyu. Me fui a paso tranquilo para pensar bien las cosas y no cometer un error, pero cuando me di cuenta, estaba frente a Shoto y este me observo con algo de sorpresa.
- ¿E... Estas llorando? - dijo acercandose a mi preocupado, pero retrocedí por instinto.
- No vas a dejarme, ¿verdad? - dije con miedo de perder al único apoyo real que habia tenido.
- No se a que te refieres - dijo confundido, mientras limpiaba mis lágrimas - pero me considero incapaz de alejarme de ti - dijo sonriendo levemente y abrazandome.
- Disculpa por preguntarte estupideces - dije riendo y recuperando mi animó usual - Has estado muy pensativo hoy - le solté con algo de preocupación - cualquier cosa, puedes contar conmigo - dije separándome un poco de él, pero una presencia me hizo voltear para encontrarme a una Yaoyorozu cabisbaja, a lo que mi mirada volvió a tornarse fría, sorprendiendo a Shoto al verla.
- L.. Lo siento - dijo Yaoyorozu con la voz entrecortada - hice que Tn se sintiera mal por pensar egoístamente en que me correspondieras, - soltó haciendo comprender a Shoto lo que habia pasado - pero de verdad me gusta Todoroki san - dijo haciéndome tensar e invocando a Kuro para controlarme de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...