Estábamos de camino a la playa, ya que al salón se le ocurrió hacer una fiesta en la playa por el cumpleaños de mi padre.
Admito que tuvimos que amarrarlo para que no escapara, pero fue con buena intención 😂.
Cuando llegamos, la mayoría se puso a acomodar las cosas y pusieron a mi padre bajo una sombrilla para que descansara del sol.
Estaba echándome bloqueador, cuando Shoto se dio cuenta de que me faltaba la espalda, por lo que me pidió el pote con el protector solar y me puso en la zona que faltaba.
- Gracias - dije sonriendo levemente - Ahora me toca a mi - solté mientras le quitaba el envase y le ponía bloqueador en la espada, recibiendo unas risas por las cosquillas que le causaba el tacto en esa zona - listo - dije recibiendo una mirada que yo conocía muy bien - ¡me quieren violar!!!! - dije mientras intentaba escapar, pero Shoto reacciono a tiempo y me tumbo para hacerme cosquillas - ¡ayuda!jajaja ¡Papá! - dije mirando a mi única esperanza entre risas, pero este me miro con su típica expresión de "te lo mereces".
Momentos después, Shoto me soltó y pude recuperar el color en mi rostro.
- Estas castigado - le dije fríamente, obteniendo una cara de cachorrito mojado por su parte - no te resultará esta vez - a lo cual se cruzo de brazos resignado.
- Tn! - Gritaron la mayoría haciéndome señas de que me acercara - vamos a meternos al mar - dijeron animandome a unirme, pero negué con una sonrisa.
- Estoy bien aqui - y con eso, se fueron.
(...)
Comence a sentir que algo me tomaba en brazos y caminaba conmigo, pero como aun tenia sueño estaba algo entorpecida y no reaccione a tiempo cuando sentí el agua envolverme.
-¡No! - grite mentalmente mientras un recuerdo invadía mi cabeza.
Flash back
-Mami, mira - le dije a mamá para que viera lo profundo en que me habia metido, pero...
- ¡Tn! - dijo asustada, a lo que mire detrás de mi y me espante con lo que vi.
-Mamá!! - dije antes de ser azotada por una ola.
Fin flash back
Ese dia mi papá habia conseguido sacarme a tiempo, pero fueron casi 5 minutos bajo el agua. Eso me dejo un horrible pánico al mar, por el que no me acercaba a las zonas profundas.
Pov Shoto
Estaba volviendo de comprar unos refrescos cuando noté que Tn ya no estaba. Observe a los alrededores y me di cuenta de que todo el salón, observaba un punto de la playa.
- Estúpido, Tn no sabe nadar! - Oí de Bakugou, a lo que reaccione de golpe y me lance al mar para lograr salvarla.
- Aguanta - dije observándo su figura hundiéndose en el agua, pero afortunadamente alcancé a tomarla y la lleve a la superficie - Tn! - dije moviéndola un poco, pero me alivie al verla torciendo agua y recuperando el color - me tenias preocupado - dije abrazándola por el miedo de la situación, pero esta me dio unas palmaditas en la espalda y río.
- Es gracioso que siempre me salves - dijo con la voz algo ronca por el agua que ingirió, pero reí con ella al saber que era cierto.
- Y eso no cambiará - le dije tomándola en brazos y llevándola bajo una sombrilla - me quedaré contigo el resto del dia y no aceptaré un no como respuesta - dije decidido, pero ella ya se habia quedado dormida - Eres incomprensible.
- Y estoy orgullosa de ello - dijo con una sonrisa y sin abrir los ojos, por lo que me acerque y le di un beso rápido para avergonzarla, cosa que funciono ya que se puso completamente roja - confirmado, estas castigado - y acorde a sus palabras, acabe durmiendo en el suelo refunfuñando esa noche.
Notas de autora
Tengo una obsesión con las olas desde que una me arrastró en la playa ;-; era chiquita ( y lo sigo siendo xD) sino fuera por mi hermano no estarían leyendo esto :'v
Nos leemos en el próximo capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...