Especial San valentin Bakugou

882 69 104
                                    

Aviso:

Se hará un preguntas y respuestas a los personajes, así que aprovechen :'v

Sin más, comenzamos

[Mundo alternativo]

Aclaraciones: Tn y Shoto nunca fueron pareja, solo amigos.

Venir hoy a la academia era un insulto para Mina, la cuál se la pasaba reclamando en clase por tener que asistir en un dia tan importante según ella. Para mi este dia no era TAN importante como navidad o año nuevo, solo significaba dar regalos o pasar el tiempo con tu pareja, cosa que nadie tenia en el salón.

Llegando la hora del almuerzo, me levante de mi asiento con tranquilidad, pero todo el salón se quedo congelado al ver a una chica extendiendole un chocolate al musulmán, esa tipa era una suicida y hasta me la imaginaba gritando allahu akbar, o como decían mis amigos virtuales, a luca el pan ;D

Todos esperaban una reacción brusca del rubio incluyéndome, pero sorpresivamente este la rechazó apropiadamente y se retiro. Todos en el salón quedamos flipando, esto era algo que ninguno se esperaba ver, más yo al conocerlo más que el resto.

Este estaba planeando explotar el colegio, io lo ze

(...)

Hoy era uno de esos días en el que decidía comer sola para pensar, ¿y que mejor lugar que la azotea?
Comía tranquilamente sin saber que habia motivado al terrorista a ser tan amable, ¿le habría pasado algo? pero recordé que a él no le gustaba que indagaran en su vida, cosa que yo pocas veces respetaba, pero esta era una de ellas. Él se notaba muy pensativo y no pude evitar preguntarme con un extraño sentimiento.

¿ Él estará enamorado?

Decir que me preocupaba como hermana era poco, habia algo más que no supe identificar. ¿Celos?  No, no era esa clase de sentimiento tan egoísta. Pero entonces, ¿Por qué me duele el pecho al pensar en verlo con otra? Me sentía confundida, pero no iba a hacer nada para aclararlo, al menos no ahora.

Estaba por salir de la azotea, cuando la puerta abriéndose frente a mi me hizo apartarme hacia el lado. Fue una buena decisión, ya que un rubio histerico apareció corriendo y cerró la puerta sin pensar, dejándonos encerrados por tiempo indefinido.
Inevitablemente, mi mirada se oscureció, ya que era la clase de héroes la que venia a continuación. Estaba a punto de gritarle, pero él al verme me arrinconó a un lado de la puerta y me hizo el signo de que guardara silencio, pero claro que no iba a hacerle caso. Estaba por gritar y él ya habia utilizado sus brazos para impedirme el movimiento, por lo que no tuvo tiempo para pensarlo cuando ya habia juntado sus labios con los mios.

Decir que me quedé en blanco era poco, no sabia que habia ocurrido, pero si lo que sentía.

Me sentía feliz

Observe lo que podia del rostro de mi "hermano" y vi como se retiraba lentamente de mis labios, abriendo sus ojos, los cuales no habia visto cerrarse. Fue cosa de segundos el que este se pusiera rojo, aunque ahora si que parecía dinamita. Comencé a reaccionar al escucharlo tartamudear y un bufido salio de mi boca, convirtiéndose en carcajadas al entender la situación incómoda en la que estábamos.

- No sabia que le ibas al incesto - le dije bromeando, haciendo que su cara avergonzada se mezclara con una de enojo y en ese momento entendí que la cagué, pero este no dijo palabra alguna y fue directo hacia la puerta. Fue una acción involuntaria la que tomo posesión de mi cuerpo, pero acabe tomando del brazo al rubio con cloro y este me observó indeciso - tenemos que hablar - solte haciéndolo tensar por mi seriedad.

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora