Dedicado a KagamiMakoto19
Todos estaban reunidos con un semblante serio, ¿la razón? De definirían las parejas para realizar el amigo secreto.
¿Lo que todos pedían? Que no les tocara a mineta como principal obsequiador o bueno, casi todos ya que habia cierto chico al que no le molestaría recibir condones gratis :v (cofcofSHOTOcofcof)
En fin, todos estaban observándose seriamente hasta que a una Tn toda desesperada por usar el baño, colocó un sombrero para revolver los papeles y distribuirlos justamente.
Muchos suspiraron aliviados al ver que les habia tocado alguien decente, pero el nerviosismo de recibir algo depravado no se iría hasta que recibieran su regalo.
Algunos no tardaron en preguntar quien les habia tocado, pero estos se negaron a decirlo por la posible vergüenza que pasarían al regalar algo.
Pov. Tn
Bueno, no creo que me haya ido tan mal - susurré antes de desdoblar el papel y leer lo que salia en él - retiro lo dicho - solté resignada al releer el nombre como 10 veces.
Minoru Mineta
Shoto se mostró curioso al verme así, ya que debía notarse desde lejos mi disgusto y se me acerco intentando leer el nombre de mi papel, pero lo escondí para evitar problemas.
- No seas tramposo, esto es secreto Shoto - solté a lo que este se encogió de hombros y me sonrió con astucia.
- Entonces no te mostraré el mío - dijo levantándose y posiblemente saliendo a comprar el regalo para el amigo secreto.
- lo admito, me ganaste esta vez Todoroki Shoto - solté burlona poniéndome de pie y pensando en que regalarle al cabeza de uva - debo buscar algo indecente que el todavía no tenga - adopte una pose pensativa mientras comenzaba a googlear por medio de mi celular - Bingo - solté con una mirada maliciosa, a lo que el chico uva tuvo un escalofrío mientras buscaba en una página online su regalo.
(...)
Preferí salir y buscar el regalo por mi misma que encargarlo por internet y que mi padre se enterara. Ni me dejaría salir sola nunca más :'v
Estaba por entrar a una tienda de artículos sexuales, cuando me escondí rapidamente al ver salir a mi bicolor de alli.
- Haber haber, ¿acaso le toco kaminari o que? - susurré sorprendida de verlo entrar y salir con su típico semblante imperturbable - mi pequeño a crecido - dije limpiandome una lágrima imaginaria por el orgullo que sentía - ya, vamos a por ese aparato depravado y vayamonos a comer - solté caminando con naturalidad al negocio y pidiendo exactamente lo que habia visto por internet.
Salí del negocio con un paquete envuelto y logre salir sin que nadie me identificara. Por supuesto que nadie me iba a reconocer si estaba usando unas gafas y el bigote falso para darle un aire de misterio a mis acciones. No me culpen, me encanta hacer esas cosas de vez en cuando.
Cuando llegue a mi habitación, confirme que el envase estuviera bien envuelto y le pedi a Kuro que dejara aquella caja al lado del árbol de navidad. Claro que ya le habia puesto el nombre de Mineta en él, no soy tan olvidadiza... O bueno, casi lo hago pero Kuro se encargo de ello :D
(...)
La noche habia llegado y después de una riquisima cena, comenzamos a abrir los regalos. A mi me toco un chaleco rojo con bordes blandos y no pude evitar reír por la coincidencia que tenia con el bicolor. Este rio conmigo al verme con el chaleco puesto, ya que me quedaba grande, pero se sonrojo cuando me vio acurrucarme con él.
A él le toco el mismo módem de chaleco, solo que este era negro con los bordes blancos. Sin duda esto no habia si coincidencia, aunque a él si le quedo bien su chaleco :'v (aunque Admitamoslo , todo le queda xD)
Los demás recibían regalos de su agrado, hasta que la víctima de Mineta hizo aparición.
- AH? - soltó un rubio estreñido, recibiendo una foto de... Espera, ¿esa no soy yo? ¿¡Y en ropa interior?! Creo que mineta acaba de sentenciaste a si mismo. Aunque al parecer le gusto mi regalo, ya que lo escondió al ver la mirada de Bakugou hacia su persona.
La sala no tardo en llenarse de un extraño ambiente que cambiaba de frio a caliente, por lo que temerosa voltee hacia Shoto, el cual sonreía de una manera tan siniestra, que hasta a mi me hizo tragar grueso.
Al final, Mineta termino igual que siempre, pero con quemaduras de hielo y fuego por cada lado. Bakugou solo habia entrado en su habitación y prácticamente formateo TODO su computador para eliminar cualquier imagen que tuviera de su hermanita
;3Sin dudas recordaría esta navidad por siempre xD.
_______________________________________
Listo, aqui tienen el especial xD
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
De TodoTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...