Molestando al giganton

8.9K 883 767
                                    

dedicado a roachmiku

Después de haber pasado la noche junto a Bakugou y haberme despedido al amanecer, me fui a casa.  Lugar donde me esperaba papá en su forma preevolutiva.

Este al verme, se quito su saco de mala gana y se me acerco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este al verme, se quito su saco de mala gana y se me acerco.
Me sorprendí cuando comenzó a acariciar mi cabeza, dejando más desordenado mi cabello de lo que estaba 😐
su actitud siempre a sido un misterio, puede llegar a ser muy bipolar a veces  >:D pero igual se le quiere.

-Cuidate- dijo observandome con flojera, pero muy dentro de mi me alegre de oirle decir eso- no causes problemas, conozco tu manera de pensar 😬- dijo arruinando el momento.

-Eres un mata momentos de primera - dije burlandome de su dificultad para expresarse - tu igual, espero que sobrevivas sin mi comida -  en ese momento estalle a carcajadas al observar su cara de espanto, al parecer se le habia olvidado ese detalle.

-Por favor, vuelve pronto- dijo mientras se ponia a dramatizar, pero me puse a reir y con toda la crueldad del mundo le respondí

- Pidele a Present Mic que te cocine, porque yo estare un buen tiempo entrenando.

-¿Te han dicho que eres perversa?- me dijo con los ojos entrecerrados

-Me lo recuerdas cada día- dije encogiendome de hombros con una sonrisa algo malévola.

-Tuviste que salir a tu madre- dijo resignado, mientras caminaba a la sala sacudiendo su cabeza de un lado a otro- Te encargo al engendro, Enji- le dijo al fosforo andante, el cuál solo sonrió de una manera un tanto inquietante, pero ignore este hecho y me puse a su lado lista para partir.

Pero algo no me calzaba...

(...)

En este momento me encontraba caminando, si como oyen. Caminando y cargando todo mi equipaje. Mientras la antorcha me observaba como si fuera lo más interesante del mundo.
Obviamente me hice la orgullosa y no solte palabra alguna en lo que duro el viaje, pero internamente maldecia a aquel hombre por no tener consideración con  una niña de 5 años.

Asi, llegamos a una "casa", ya que de normal no tenia nada. Nuevamente pensé en lo diota que deberia estar viendome en este momento, por lo que solte lo primero que se me vino a la mente.

- Si posees un kosei de fuego, ¿Por qué mierda vives en una casa de madera?-  solte sin pensar, por lo que me golpee internamente y lo voltee a ver para saber su respuesta.

- Porque se requiere de control para no incendiarla, es como un entrenamiento doméstico- dijo con cierto brillo en los ojos, sentia como si en vez de mirarme a mi mirara a otra persona- hace varios años, tu madre me hizo la misma pregunta- dijo sonriendo ante el recuerdo e inesperadamente me revolvio los cabellos sin llegar a hacerme daño- vamos adentro, mis hijos salieron con su madre a visitar a su abuela, asi que estaremos solo nosotros en lo que dure tu entrenamiento.

- Entonces, técnicamente me estas diciendo que me quedare con un hombre que no conosco y por tiempo indefinido, por lo tanto.... tendre más tiempo para entrenar, yei! :D- dije animada, aunque me asuste al escuchar la risa de la antorcha, a cualquiera le daria miedo esa risa de foca retrasada. no se que da más miedo, mi padre afeitado, aseado y sonriente o la risa de este tipo. Por el momento creo que lo de mi padre sigue siendo más traumante.

Sali de mis pensamientos, al escuchar mi nombre. Al parecer, el entrenamiento comenzaria de inmediato.

Solo espero salir viva de este lugar

(...)

Han pasado unas semanas desde que los entrenamientos con el pedofilo comenzaron. Y si quieren saber porque lo llamo asi, es porque

---Flash Back----

Me encontraba descansando del duro entrenamiento que habia tenido. Todo mi cuerpo me dolia a horrores, pero mi orgullo no me permitia quejarme.

Endeavor se encontraba observandome con interés, hasta que me aburri y comence a hablar

-En que piensas conspirador?- dije recibiendo una extraña expresión de su rostro.

-Creo que serias buena esposa. Tienes una buena particularidad- dijo sonriendome, logrando sacarme un escalofrío.

-¿No crees que estas un poco viejo para pretender a una menor de 5 años? se que soy atractiva, pero debo rechazarte anciano verde.

-¿No crees que estas un poco viejo para pretender a una menor de 5 años? se que soy atractiva, pero debo rechazarte anciano verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y asi, prácticamente, la casa comenzó a temblar por la estruendosa risa que tiro la antorcha.

--Fin del Flash Back--

Sentí un escalofrio al recordar que casi me deja sorda aquel día  ;-;

pedófilo de mierda :'v

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora