La lucha que estábamos teniendo con un villano se Lalo de control. Aquel sujeto solo lanzaba sus ataques a diestra y siniestra e incluso estuvo por llegarle a un niño, por lo que llevada por mi impulso de héroe me interpuse y protegí al niño recibiendo yo el ataque.
Gracias a la distracción que provoco mi acción al villano, los demás pudieron derrotarlo y entregarlo a las autoridades, pero un fuerte mareo me hizo caer al piso sin mucha delicadeza, preocupando am bicolor que presencio la escena.
- Tn, estas hirviendo - dijo al comprobar mi estado de salud - te llevare al hospital - dijo cargándome en estilo princesa, perdiendo la consciencia segundos después.
(...)
Desperté tranquilamente y estaba por levantarme para ir al baño cuando sentí algo extraño en mi entrepierna. Mi cuerpo se sentía extraño y era como si fuera completamente diferente. Me levante intentando conservar la calma y cuando entre al baño averigüe el motivo.
Me habia vuelto un hombre
Pero rápidamente engullí la noticia y me encogí de hombros.
¿Por qué no sacarle provecho?
Y con eso se me ocurrió una maravillosa idea.
(...)
La enfermenta al verme de pie, solo atino a salir apresurada por la puerta, probablemente para decirle al doctor que ya habia despertado.
Lo bueno es que me había an dejado ropa de hombre, por lo que no dude en ponérmela sin inmutarne por mi nueva anatomía. Después de todo, ya habia visto a un chico desnudo :v
La puerta se abrió nuevamente y junto al doctor ingreso un Shoto con los ojos más abiertos de lo normal. Como si estuviera asimilando la noticia, pero yo solo atine a so reír con malicia. Al parecer el ser hombre me habia despertado un lado aún más perverso que el normal.
Me dijeron que tendría que quedarme aqui hasta mañana, ya que el efecto del quirk probablemente fuera pasajero. Cuando se fueron, Shoto se acerco dudoso a donde yo estaba y solo atine a enseriar la mirada.
- Si por haberme vuelto un hombre te hace comportarte como un estúpido conmigo, eso demuestra que jamás me amaste en verdad - le solté la verdad sin pelos en la lengua, a lo que este negó con la cabeza y me sonrió con dulzura.
- No es eso, solo que aún no asimilo la noticia - dijo alegrandome por su respuesta, pero aquel lado siniestro comenzó a surgir.
- Shoto~ - solté con una voz más ronca, asustándolo al saber que algo haría por el tono de mi voz - quiero probar algo - le dije mientras lo acercaba hacia mi y enviaba a Kuro a cerrar todo con pestillo y bajar las cortinas.
- Sin duda me das más miedo asi que en antes - soltó nervioso, ya que se hacia una idea de lo que venia.
- Tú no te contuviste al quitarme mi virginidad, asi que es momento de devolverte el favor - y con esto, Shoto en serio que se asusto xD
- Tn, este no es el lugar ni el momento - soltaba con miedo, pero acaricie su boca con mis dedos y lo hice mirarme a los ojos.
- Esta oportunidad difícilmente se repetirá, asi que quiero aprovecharla. ¿Me dejarías? - le dije con más honestidad, a lo que este me miro directamente a los ojos y suspiro acomodandose abajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
De TodoTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...