La hora del almuerzo había pasado rápidamente. Me llamó la atención que Bakugou se mantuviera callado todo este rato, pero quizás le había pasado algo y estaba pensando en ello.
Lo conozco desde hace mucho y debido a eso puedo leerlo fácilmente.
Decidí dejarlo tranquilo y observe a las parejas de combate. Al parecer me tocaría pelear con Yaoyorozu, lo cuál no me daba una sensación muy agradable.Nuestra batalla sería la sexta, por lo que subí y me senté un poco lejos de los demás. Los únicos que se sentaron a mi lado fueron Kirishima y Bakugou, los cuáles observaban a detalle el combate que se llevaría a cabo entre Shouto y Sero.
Los resultados fueron inmediatos y supe que endeavor había hecho algo por la expresión que tenia shouto.
El Hielo que él había creado anteriormente, no logro tocarme ni a mi ni a los chicos, ya que utilice una habilidad oculta de mi quirk para protegernos.
Estos no sabían con exactitud lo que lo había frenado, pero quizás algún día se enteren.
Las siguientes peleas no fueron tan interesantes y me levante al llegar mi turno. Yaoyorozu se notaba decidida, pero en estos momentos yo solo veía a una enemiga. Debido a esto, mis ojos cambiaron de color alertando a mi padre, pero aun conservaba la cordura. Apenas dieron el aviso del comienzo, Yaoyorozu intento atacarme con una vara creada por su quirk, pero no logro alcanzarme.
Una nueva figura había aparecido y con una sola orden de mi parte, este se lanzo listo para acabar con Momo, pero kuro lo intercepto a medio camino y entre en razón.
Rápidamente, aparecí frente a Momo y la empuje con mi kosei de dragón para sacarla del área.
No espere ningún comentario y me fui de allí para no perder el control. Kuro y el otro ser habían desaparecido, pero el shock que me causo su presencia no.
No tarde en encontrarme con el violador, el cual me observaba serio y con los brazos cruzados.
-Aún no puedes controlarlo? - me dijo con seriedad y obviedad en su tono de voz.
-No, es difícil ya que aparece cuando quiere - dije frustrada - pero no voy a rendirme - le dije decidida - se que puedo controlarlo.
- Mientras no pierdas de vista tu objetivo, lo lograras - dijo sonriendo y despeinandome - si te toca con mi hijo, no te contentas - dijo antes de retirarse.
- Jamás lo haría - susurré con el animo recuperado - ¿ahora que haré contigo? - dije observando a la criatura que se encontraba a mi lado - no puedes salir a cada rato, haces que me canse - dije como una madre retando a su hijo :v
- jijiji- río con una voz escalofriante como todos los de su especie - me lo voy a pensar - y así, se esfumó.
-Sera un dolor de trasero en las peleas - dije resignada - bueno, creo que ya es momento de volver - dije antes de partir donde Bakugou para recibir su mirada de "más tarde hablamos", Trage duro al saber lo que se avecinaba, pero me centre más en quien seria mi próximo rival.
- Sera un placer pelear contigo, Ashido - dije observando a la chica alien
(...)
La segunda ronda había comenzado y con ello la batalla de Midoriya y Shouto también.
Su pelea no hizo más que emocionar a los espectadores, ya que el enfrentamiento que se estaba llevando a cabo era excepcional.Al final, los héroes intervinieron para que los chicos no salieran tan dañados por el choque de sus koseis, pero a pesar de aquello, estos igualmente salieron lastimados.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...