Especial BakugouxTn

5.2K 342 49
                                    

Dedicado a TeamYuzuXNino

Los días para que volviéramos a clase se acercaban, pero me negaba a que mis vacaciones acabaran se esta forma. Fue así como llegué a la cabaña en donde estaba mi mejor amigo, con la esperanza de que tuviera el resto del dia libre para salir a dar un paseo.

Actualmente, la familia Bakugou y la mía, nos encontrábamos veraneando en la playa con la excusa de pasar tranquilamente estas vacaciones.

Con Katsuki nos la pasamos entrenando en la arena, sin querer desperdiciar ni un momento para hacernos más fuertes, pero este día nos habíamos excedido un poco y mi hombro se habia quemado por un descuido, preocupando a Bakugou y haciéndolo detener el entrenamiento.

Fue así como llegue a su casa con el hombro vendado, pero la verdad no me importaba si dolía o no, me bastó con ver la expresión preocupada de Bakugou al verme dañaba.

Al llegar, la mamá de Bakugou no tardo en abrirme la puerta, llamando al holgazán como ella le decía.

Este no tardo en llegar y antes de poder hablar, ya me encontraba siendo arrastrada hacia otro lugar.

-Espera Katsuki, ¿a donde mierda me estas llevando? - dije para fruncir un poco el seño y sentir su repentino cambio de humor.

-Tu callate y disfruta! - dijo para retomar el camino de antes, pero esta vez en completo silencio.

Fue después de unos minutos cuando observe lo que Bakugou quería mostrarme.

-wow, que bonito- dije mirando el lugar al que me habia traído

-Lo encontré de casualidad y quice venir a mostrártelo - dijo volteando hacia otro lado para que no viera su sonrojo.

-Gracias! - dije lanzándome encima de el para darle un abrazo, pero terminamos resbalando y caímos unos encima del otro.
El sobre mi

-katsuki, puedes levantarte un poco? - dije un poco nerviosa por su cercania, pero este ignoro mi petición y me miro con un extraño brillo en los ojos para acercarse poco a poco a mi rostro.
Pocos centímetros faltaban para que nuestros labios hicieran contacto, pero este comenzo a acariciar mi nariz con la suya como si batallara consigo mismo sobre que hacer.

Me aburrí de tanto esperar y simplemente me impulse hacia adelante para poder sentir aquel tan esperado beso.

Katsuki me traía loca desde que tenia memoria, pero como no quería perder su amistad, habia decidido guardarme estos sentimientos. Solo que hoy estas inseguridades podían irse a la mierda, ya que no desperdiciaría esta oportunidad.

Me alegre al sentir que este me devolvía el beso, de a poco este fue aumentando de intensidad y abrí mi boca al sentir que quería profundizarlo. Al ser nuestro primer beso, al principio fuimos un poco torpes, pero eso no me importaba, tener a la persona que me gustaba besándome, era como un sueño.

Cuando nos hizo falta el aire, pude ver que se encontraba todo sonrojado y con los ojos encendidos, pero en vez de burlarme como siempre lo hago, lo abracé por la emoción del momento.
Katsuki no tardo en corresponderme el abrazo y me apretó bastante contra si mismo. Casi sin dejarme respirar.

-Ahora eres mi novia- dijo sin poder verle la cara, pero reí un poco por sus palabras y las acepte.

-Y tú mi musulmán - dije escuchándolo chasquear la lengua, pero sabia que en el fondo estaba sonriendo, ya que sus músculos estaban relajados.

-Volvamos a casa, quiero que todos sepan que eres mía - dijo de manera posesiva, sacandome una gotita en la sien

-No soy un objeto, pero esta vez te lo paso, ya que pienso lo mismo de ti- dije logrando que se sonrojara más de lo que estaba, haciéndome reír por su expresión - me alegro de que esto acabara así - le dije sonriendo alegremente, pero este solo me volvió a besar de una manera más suave y calmada

-Yo también - dije al terminar el beso con una sonrisa sincera, lo cuál incluso para mi era difícil de ver.

En ese momento solo corrí hacia la cabaña dejando a un sorprendido Bakugou atrás, pero es que... Si seguía viendolo, probablemente me lo violaría ahí mismo O:-)

-Tn! - dijo corriendo atrás de mi, por lo cuál temí por mi vida y su virginidad, aumentando la velocidad y dejándolo atrás.

Si era difícil no violarse al musulmán antes, ahora seria una leyenda si llegabamos vírgenes a la boda :v

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora