Dedicado a roachmiku
Debido a una serie de acontecimientos que pusieron en peligro tu vida, tu familia acabo contratando a un guardaespaldas para protegerte de los secuestros e intentos de asesinato en los que te veías envuelta por el estatus de la familia.
Al principio no te gustaba estar siendo protegida, ya que podías hacerlo fácilmente por ti misma, pero tu familia pensaba distinto y su presencia era la prueba.
- ¿Al menos me dejarías ir al baño sola? - le soltaste en una de esas situaciones incomodas en las que te habías hecho protagonista, pero el chico solo negó con la cabeza y volteo mirando al lado contrario para no incomodarte tanto, pero no lo lograba mucho.
A veces creías que el era mudo, ya que nunca hablaba ni te respondía las preguntas que le hacías, pero sabias que era buena persona por haberlo visto ayudando a un pequeño gato, que habia sido abandonado en una noche lluviosa en donde ustedes pasaban de comprar.
Su mirada por primera vez se noto dulce y una extraña sensación se hizo presente en ti desde entonces. Querías verlo sonreir por obra tuya, pero tus intentos siempre eran en vano o al me nos lo eran hasta que por accidente, tropezaste en tu jardín quedando con la cara llena de tierra. Obviamente no lloraste, pero te reiste de ti misma por haber caído en esta situación después de tanto. Tu creías que el no te estaba vigilando en ese instante, pero una pequeña risa te hizo voltear para encontrarte con la escena. Sin dudas atesorarias aquel momento como ningún otro, ya que aquel chico 2 años mayor que tú, se habia ganado tu corazón.
Estabas saliendo de la escuela, cuando un grupo del mismo te intercepto. Estos comenzaron a tirarte del pelo como si fueras un juguete y eso te enojo, pero a pesar de haber derrotado a la mayoría, habia uno que se habia escondido y que estuvo a punto de golpearte en la cabeza con el mango del trapeador. Afortunadamente, fue tu querido guardaespaldas quien detuvo el golpe con una mirada que tu jamás habías visto en él.
- Si la tocas, te mato - soltó partiendo aquel palo metálico por la mitad usando solamente la mano. El chico corrió espantado y Shoto se dio vuelta para observar mi estado. El pelo revuelto, un pequeño agarre en la muñeca que se estaba poniendo morado y la brillante mirada que le dirigia al ver como me habia defendido. Este me tomo la muñeca con cuidado y saco un pequeño botiquín para empezar a tratar el golpe. Con toda la delicadeza, untó una pomada en el moretón y evite que cualquier sonido se me escapara por el dolor. Lo siguiente fue vendar mi muñeca y dejarla ni tan floja ni tan apretada.
Eso si, me llamo la atención que se quedara observando mi brazo vendado con duda. ¿Que le pasara?
Baje mi rostro un poco más abajo del suyo para verlo a los ojos preocupada.- Estas bien - solté sin darme cuenta de que aquella expresión de preocupación, despertaría algo en el chico de al frente, quien no pudo ocultar el sonrojo de sus mejillas ni el brillo misterioso que invadió sus ojos.
- N...No Nada - dijo despacito, a lo que no pude ocultar la felicidad que sentí por verlo al fin responderme a una de mis preguntas y lo abrace por la emoción.
- por fin - dije entre risas de felicidad - al fin me contestas - solté sorprendiéndome al sentir los brazos de mi guardaespaldas envolverme, pero después de un rato, este rompió el abrazo y me ayudo a levantarme.
- Se nos hará tarde - dijo antes de caminar hacia el automóvil que usábamos para abrirme la puerta en signo de educación.
Este evento fue el inicio de nuestro acercamiento, ya que sus respuestas poco a poco se iban haciendo más extensas, logrando conocernos más y hacer nuestro lazo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...