Preguntas de KagamiMakoto19
A la sensual rayis: del 1 al 10 ¿como es tu relación con tus compañeros de clase? ¿Odias a alguna?
- ¿Eh? - aparece una Tn de la nada usando un pijama de panda - ¿que hago aqui? - dijo al ver a tant@s espectadores viéndola, pero su expresión cambió al ver a la escritora frente a ella - shiet.
- ¿viste la pregunta? - le preguntó la aurora acercándole el celular al rostro, haciendo que Tn asintiera con incomodidad - ¿cual es tu respuesta?
- Pues... Creo que estoy en buenos términos con mis compañeros, admito que de vez en cuando tengo algunos roces con uno que otro (Momo), pero sé que puedo confiar en ellos y viceversa. No odio a nadie de mis compañeros, es un sentimiento demasiado fuerte que solo siento hacia los villanos.
- ok, muchas gracias por participar, ahora, sigamos con el siguiente invitado... El invierano, el elza, el multiestación... ¡Shoto! - grito la autora mientras la multitud aclamaba por el nombre del popular bicolor.
Para el invierano sepsy: dejar que Bakugou te de bien duro o que Bakugou se coja a la rayis.
- obviamente elijo la primera, prefiero que me golpee a que le haga algo a Tn - dijo tranquilo - aunque eso no significa que no de pelea - sonrió de una forma peligrosa, por lo que una Tn lo observaba con incredulidad preguntándose, ¿que le habia hecho al antiguo y tranquilo bicolor de antes?.
Pregunta de Karitol001 :
Para Katsuki:
¿Que tanto valoras y quieres a (T/N) y hay alguien que te guste?
- Tsk - apareció un rubio mirando con odio a la autora - lo primero ya lo respondi, pero valoro demasiado a esa estúpida y prometi protegerla desde que se volvio importante para mi. En cuanto a lo otro...¡no les interesa! ¡Pudranse! - dijo el rubio sacándole el dedo de en medio al público, pero se fue antes de ser castigado por la escritora.
- bueno, ya sabemos lo que opina el bombardero, ahora viene otra pregunta de la misma lectora, la cuál a comenzado hace unos meses un obra muy buena ;D sin más, prosigamos.
Para Shoto (el ricolin)
Te gusta (T/N) ???
Se sincero de lo contrario
Te irá muy mal>:v
x cierto no te ofendas me caes bien.
Es más, yo te shippeo a muerte con (T/N)Te deseo suerte con ella
- ¿por algo somos novios, no? - respondió el bicolor sin entender el por qué de la pregunta- me gusta mucho - dijo con inocencia, a lo que el público enloqueció al presenciar la escena - además deberías cuidarte más, no quiero que mueras por apoyarnos - dijo con algo de preocupación - y gracias, te deseo suerte a ti también - dijo con una pequeña sonrisa calida.
Para escritora-Sama
Que tan perver eres?
Además me encanta tu libro ^^
¿Que nivel me pones? xD
Para que te hagas una idea, a mi polerón de último año escolar, le puse el emoticón de la luna oscura, aunque admito que queria la primera que salió xDNo me considero una pervertida, solo una mal pensada @-@ sigo sin entender varias referencias xD asi que digamos que del 1 al 10, yo estoy en el infinito y más allá. Puedo ser pervertida cuando quiero 7u7, pero se mantener mi mente pura en algunas ocasiones. Lo sé, es extraño. ¿Pero crees que una mente sana hubiera escrito esos lemons? Yo creo que no xD
Y gracias, me hace feliz que les guste la historia, aunque tendré que ver cono lo hago ahora, los estudios se me vienen encima xD
Para Deku
¿Te gusta Uraraka?
No lo niegues eres obvio chico. Ademas de que lo mismo va para Uraraka, sabemos que te gusta Deku.
Confiesa
>:3
Eso es todo tankiu
^^- ¿¡eh! ? - dijo el pecoso sin poder ocultar su sonrojo ni su nerviosismo de las espectadoras - y.. yo - comenzó a tartamudear, pero la autora le enseño una caja de edición limitada de un muñeco de All Might y este se atrevió - mm... me gusta, si - dijo observando la caja con ilusión, a lo que la autora se la entrego y este se fue a su habitación. Uraraka no lo habia escuchado, ya que la autora no queria aprovecharse del brócoli andante y la habia citado en otra parte.
Ahora....... Preparense.......... Se viene....... Algo que todas esperaban
Pregunta de sakemisan
¿Cuando seguiras con la historia, escritora san?
- (Redoble de tambores por favor) -
- como ya dije, haré dos versiones de la segunda temporada, una de Todoroki y tú, y la otra de Bakugou y tú. Ahora, lo que ustedes quieren y han estado esperando, al fin será publicado. Me disculpo por el tiempo que me e tomado, pero me gusta estar segura de lo que escribo antes de publicar.
En unos minutos, el primer capitulo de cada una será publicada, espero que lo disfruten y que valga su espera.
1) temporada 2 (todoroki x tú)
2)/temporada 2 (Bakugou x tú)
Nos leemos pronto ;D
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...