La asesina de villanos

3.5K 298 139
                                    

Tenia miedo de que la relación que llevaba con todos se arruinara si se enteraban de mis acciones nocturnas.

Desde que comencé a patrullar en las noches como entrenamiento, sentía que algo extraño nublaba mi mente.
Así, llego un momento en que perdía la consciencia por unos instantes y despertaba en la agencia de Endeavor con mi ropa normal. La primera vez lo acuse de violación, pero me dijo que habia sido una heroina de su agencia la que me habia cambiado. En esa ocasión su rostro se torno realmente serio y me enseño su brazo, el cual sangraba por una herida horrible que tenia.
Estaba por preguntarle que le habia pasado, pero su comentario me heló la sangre.

Fuiste tú

En las siguientes ocasiones seguía perdiendo la conciencia, pero ya no atacaba a ningún héroe sino a los villanos.
Endeavor decía que esto no era normal y siguió supervisando mis acciones nocturnas, hasta que llego el punto en que estas se descontrolaron.
Aquella personalidad tenia una sed de sangre inmensa que se calmaba al asesinar personas. Debido a la influencia de mis pensamientos, esta solo consideraba presas a los villanos e ignoraba a los héroes y civiles  normales.

De esta forma, seguí asesinando villanos hasta que comencé a tomar el control de mis acciones.
Observaba los horribles actos que esta personalidad hacia e intentaba detenerla en vano, ya que no contaba con la fuerza necesaria.

Así, Endeavor no tuvo más opción que  prohibirme usar mis quirk en la noche, ya que podría volverme a descontrolar y atacar a alguien que no fuera un villano.

Solía despertarme por las pesadillas que me dejaron esas escenas, asustando a mi papá y obligándolo a dormir conmigo en las noches. Era la única forma en que podía dormir tranquila.

Es por eso que temo por la reacción de los demás si se enteran. Así que guardaría silencio hasta que considerara que era el momento correcto de hablar sobre ello.

(...)

El dia de hoy nos tocaría pelear en parejas contra un héroe haciendo el papel de villano. Cuando comenzaron a decir las parejas, me di cuenta de que mi nombre no habia sido pronunciado aún.

- Disculpe sensei, pero no ha dicho mi nombre - deje tras levantar la mano con una expresión curiosa.

- Eso se debe a que por petición de un héroe, tú sola te enfrentarás a él - soltó dejándome pálida al sospechar de quien se trataba.

Quedaría rostizada

(...)

Estaba hablando con Shoto cuando nos hicieron separarnos. Le desee suerte y camine hacia la zona en que me esperaría el héroe que haría el papel de villano.

- Hola violador - dije observando a Endeavor y sudando a mares por lo que se venia. Sufriría mucho en esta prueba.

(...)

Me encontraba escondida en un edificio mientras planeaba una estrategia para ganarle al acosador.
Solo espero que no usara su radar de Shotos en mi, o estaría perdida y traumada.

Al final, decidí utilizar a los fantasmas como ultima opción y active mi kosei de dragón. Utilizando mi vista, observe a Endeavor a solo unos pasos de mi, por lo que recubri mi cuerpo con escamas amarillas y recibí su ataque directamente sin recibir daño.

-En momentos así me alegra tener este quirk - solté observando las escamas amarillas - hora de ponerse seria - dije Mientras mis ojos se tornaban azules vacíos y mi cuerpo comenzaba a brillar tenuemente.

Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora