De heartangel1510 a Bakugou
Pregunta:
Del 1 al 10 cuanto amas, odias o aprecias a (T/N)
Shoto
Kirishima
Kaminari
Deku
Uraraka
Respuesta :
Aparece la escritora con un micrófono en mano y se acerca a un Bakugou encadenado a una silla.
- Felicidades Bakugou, eres el primero al que le preguntaron algo - le dice la escritora en un tono burlón, a lo que el rubio intenta en vano soltarse y la autora lo mira con ojos divertidos - llegó el momento de saber lo que piensas, asi que se honesto o ¡les mostraré a todos tus fotos de niño! - lo chantajea enseñándole el álbum de fotografías que saco de internet.
- ¡Vete al diablo! - grito el rubio al apenas verse liberado del bozal que le impedía hablar, pero al ver una de las imágenes del álbum, se callo de golpe al comprender que su dignidad estaba en juego.
- ¿Que dicen? ¿Quieren ver la imagen capaz de doblegar al musulmán? - y ante la mirada incrédula del rubio oxigenado, les enseño la imagen a las lectoras que ansiaban verla.
- Katsuki Llorando~ ¿no es mono? - dijo haciendo que pequeñas explosiones salieran de las manos del rubio, pero eso no era suficiente para liberarse de sus ataduras - ¿te comportaras con mis lectoras? - pregunto la autora con un aura oscura rodeandola, lo cual hizo tragar saliva con dificultad al rubio y este solo pudo aceptar lo que le pedían.
- A Tn la aprecio... Agh, ¿de verdad tengo que decirlo? Esto apesta - comenzó, pero al ver la sonrisa maliciosa de la autora, se calmo de inmediato y continuó hablando con un leve sonrojo - del 1 al 10, yo la aprecio un 11 - soltó desviando la mirada sin saber que una Tn lo observaba detrás de un vidrio polarizado, con lágrimas falsas en sus ojos.
- Que buen hermano tengo - decia limpiandoselas con una calma cómica.
- Y que opinas del buen Todoriko/ digo todoroki - dijo la autora preparándose para lo que se venia.
- Que es un estúpido. No lo odio, pero tanpoco me agrada. Del 1 al 10 le pondría un 0 - dijo estoico mientras un indiferente Shoto lo veía y le sacaba el dedo de en medio antes de salir.
- Al parecer no le gusto mucho tu respuesta, pero continuemos - dijo la autora con una gotita en la cabeza - ¿Que opinas de Kirishima?
- Que es un estúpido, pero puede aguantar mis explosiones asi que le doy algo de mérito - dijo al tiempo en que un Kirishima alegre celebraba por el cumplido- le daría un 5 - dijo haciendo sorprender a Tn por el número, ese rubio por primera vez era sincero.
- ¿Y que hay de Kaminari? - soltó la autora haciendo el mismo movimiento que el rubio chillón al hacer cortocircuito.
- Él si es un idiota, pero es útil en algunas situaciones - dijo haciéndo llorar al rubio relámpago por sus palabras - le pondría un 3 o un 4 - dijo el encadenado.
- Wowowow- dijo la autora observando al rubio sorprendida - creo que debí haber pensado en lo de las fotos antes - dijo sonriendo con sorpresa - ahora, ¿que piensas de Deku?
-Que es un bastardo que se mete en todo, del 1 al 10 lo detesto 20 - solto haciendo lagrimear a un Deku por la decepción.
- Wow, admito que ya me lo esperaba, pero bueno. ¿Que opinas de Uraraka?- solto con mucha curiosidad la escritora.
- ¿Quien? - solto el rubio haciendo a todos caer cómicamente.
- ¡La cara de ángel! - soltó la escritora haciendo recordar a Bakugou.
- Aa, ella. Pues se la pasa con Deku todo el tiempo y me causo problemas en el festival cultural. No la detesto ni me cae bien. Yo diría que esta en 0 - dijo dejando en Shock a Uraraka.
- No me recuerda, no me recuerda - decia ella con los ojos blancos.
- EH... Tenemos un problema en la sala de observación, lleven a un psicólogo por favor. Ahora...
-¿Como que sala de observación?! - grito un Bakugou indignado, pero con sacar una nueva imagen se quedo callado.
- Lo sé, soy telible. Ahora continuemos - dijo la escritora leyendo la siguiente pregunta de Frxn56Pregunta pal Shoto
Dormir con Kacchan o Deku?
Te amo xdxd
-¿Y bien? - le pregunta la autora a un Shoto inexpresivo, pero este ya la conocía o mejor dicho, conocía su maldad. Asi que no dudo en responder con la verdad.
- Obviamente elegiría a Midoriya, es mi amigo después de todo - dijo inocente - Bakugou acabaría discutiendo con Tn toda la noche, asi que no es opción compartir habitación con él. La última vez que Tn se quedo a solas con él, acabó explotando todo lo que estaba a su alcance, recibiendo un gran regaño por Aizawa sensei después - dijo tranquilamente y sin dudar mucho respondió a lo otro - em.. ¿Como respondo a eso? - dijo mirando a la autora con incredulidad, a lo que esta le mostró un cartel para que leyera la oración - gracias, pero soy de tod@s asi que no puedo corresponderte... ¿¡Que es esto!? - gritó al terminar de leerlo en voz alta, por lo que una Tn lo observó sin expresión y se fue sin decir palabra alguna.
- Bueno - dijo la autora ignorando los gritos del bicolor - Hasta aqui llegó el Preguntas y Respuestas de hoy, aún queda una segunda ronda, pero dejaré que los chicos se tranquilicen.
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Los héroes y su voluntad [TNXBNHA] [Se reescribirá en un nuevo libro]
RandomTn era una chica demasiado adelantada a los ojos de muchos, su kosei no era solo uno, ni tampoco 2. Ya que al heredar las habilidades de sus 2 padres, se habia convertido en la primera persona que poseia 3 kosei de manera pura. Debido a tal cantid...